domingo, 30 de septiembre de 2012

CAPÍTULO 42: CONTROLANDO LAS MIRADAS


Hola. Aquí les dejo el capítulo 42. Espero que les esté gustando. Dejen sus comentarios. Si tienen alguna recomendación o algo.... Dejen comentarios. Bueno, sigue narrando Darcy. Espero que disfruten de este capítulo.
Besitos y recuerden que la sonrisa siempre es buena.



Nos quedamos nosotros cinco en el filo de la piscina. Yo de nuevo no sabía qué decir.

¡Niall, Zayn!- Los llamó Louis.
Zayn se asomó a la ventana.
¿Qué?- Preguntó Zayn.
¿Nos puedes traer toallas?- Preguntó Harry.

A los pocos minutos, Zayn salió con cuatro toallas. Nos secamos.

Estuvimos hablando un poco. Yo me senté en el bordillo de la piscina. Luego, Louis, Paola, Harry y Taylor hicieron lo mismo. Paola seguía con la ropa empapada, al igual que Louis. Pero él decidió quitarse la camiseta. Dejó su torso al aire. Creo que Paola fue un poco descarada, se le iban los ojos. Jjajajaa su cara me resultaba divertida. Se le notaba cómo luchaba consigo misma para apartar la mirada.
Taylor, Harry y yo seguíamos en ropa interior. ¡¿Quién dijo vergüenza?! Todo era genial. Todo era natural como la vida misma.
Niall y Zayn salieron. Niall se colocó al lado de Louis, y Zayn a mi lado.

Hace mucho calor. Creo que me voy a dar un baño.- Dijo Niall.
¿Adónde ha ido Liam?- Preguntó Zayn
No sabemos. Sólo dijo que tenía una idea y salió.- Le expliqué yo.
Sí, creo que hace mucho calor.- Dijo Taylor.

Niall y ella se metieron en el agua. Niall tenía un bañador y una camiseta. Pero... para darse un baño debía quitarse la camiseta. Sí, dejó su torso al aire. De nuevo, nos quedamos mirando. Poco a poco nos íbamos acostumbrando pero no era fácil. Estábamos en la piscina de los chicos más dulces, tiernos, adorables, perfectos y deseados del mundo.

Luego, se sumó al baño Harry. Estuvieron dentro del agua un rato.Yo tenía sed.

Zayn, tengo sed, ¿puedo ir a por algo de beber a la cocina?- Le pregunté.
Sí, claro. Ven, te acompaño.- Me dijo. En serio, no podía creer nada. Todo era tan erfecto que tenía miedo.

Entramos en la cocina. Él abrió en la nevera. Me señaló todo lo que había y me preguntó qué me apetecía más. Ambos cogimos una cerveza. Luego, abrió uno de los muebles cercanos y cogió una bolsa de patatas fritas.
Salimos de nuevo al jardín. Nos sentamos en una gran butaca que había. Era muy cómoda. Nos tomamos las cervezas y nos comimos las patatas.

Paola y Louis parecían tener una conversación muy divertida, ya que no dejaban de reír y hacerse carantoñas el uno al otro.

Mientras, en el agua, Harry, Niall y Taylor no dejaban de reír, jugar, salpicar.... Parecían tres niños en la hora de recreo.

Bueno.... ¿te vas a decidir a hacerte los tatuajes?- Me preguntó Zayn.
Yo me los quiero hacer... ¿duele mucho?- Le dije.
No te preocupes por eso.- Me respondió con una voz que me dejó la sangre helada.
Además.... soy menor de edad.- Le dije. Me di cuenta de que todo eran inconvenientes.
Tampoco eso es un problema. Sólo dime ¿te los harás?- Me dijo.
Me lo pensaré.- Le respondí.

Continuamos hablando. Yo estaba feliz. Las tres estábamos felices. Poco después llegó Liam. Traía algo en las manos, pero había demasiada distancia, no alcanzaba a ver qué era exactamente.

¡Hola!-Le saludó Harry desde dentro de la piscina.
¡Hola!-Le devolvió Liam el saludo.
¿Qué es eso que traes?- Le preguntó Taylor, aunque desde su posición,creo que podía ver perfectamente qué era.




*CONTINUARÁ......¿QUÉ LLEVARÍA LIAM? ¿HABÍA YA DEMASIADA QUÍMICA ENTRE ELLOS?

No hay comentarios:

Publicar un comentario