domingo, 30 de septiembre de 2012

CAPÍTULO 52: ''YO CON HARRY NO COMPARTO CHICAS''


Hola, aquí les dejo el capítulo 52. Espero que os guste. Continúa narrando Darcy. Dejad vuestros comentarios, opiniones, sugerencias... .
Un besito y gracias por leer.



Cuando abrí los ojos ya había amanecido. Estaba tumbada en la cama, tapada con una suave manta. ¿De quién era esa cama? Ah, sí, debía ser de los chicos. Sinceramente, no me acordaba de mucho, pero cuando me miré a mí misma, comencé a recordar, o quizás sólo a imaginar.
Recuerdo que me tumbé sobre la cama en cuanto llegué. Yo no me había quitado el bolso, ni los tacones, ni la chaqueta. Entonces... Zayn había tenido la delicadeza de hacer todo aquello por mí. De verdad, todo aquello parecía una cámara oculta. No podía ser verdad. ¿De verdad estaba yo acostada en aquella cama? Sí, él se había encargado de acostarme, de verdad, era una persona maravillosa. Sonreí. Poco después, alguien se asomó por la puerta.

Hola, buenos días.-Me saludó Harry.
Eh... buenos días.- Le saludé yo, en un intento de normalizar mi voz y acomodar mi pelo.
¿Qué pasó anoche?- Me preguntó.
No sabía qué responder, tampoco sabía qué había pasado.
Bueno... dormí aquí ¿no?- Le dije dudosa.
¿Sólo dormir?- Continuó. No podía dar crédito a mis oídos. Me vlví a mirar. Yo estaba completamente vestida. No, seguro que él estaba de broma.
Sí, sólo dormir, el vodka se me subió muy rápido a la cabeza.- Le dije.
Veo que eres una chica muy segura ¿eh? Sigues siendo fiel a tu estilo, igual que el día que te conocí en la heladería.- Me dijo sin parar de sonreír.
Puedes pasar ¿Eh?- Le dije.
Ah ¿sí? - Dijo mientras entraba en la habitación. Se sentó en la cama.
¿Qué hora es? ¿Dónde están los demás?- Pregunté. Estaba un tanto desorientada.
Son las nueve y media. Liam está en el salón, Niall está durmiendo, Louis está con Liam y Zayn creo que está en la cocina.- Me explicó.
Ah... bueno, me siento un poco ridícula.- Le dije.
¿Por qué?- Me preguntó.
Bueno, porque anoche llegué aquí con una copa de más, me quedé profundamente dormida en vuestra cama... a saber qué pensáis ahora de mí.- Le expliqué.
Sí, es cierto, ahora pensamos que...-Hizo una pausa, puso una expresión de concentración. Me asusté, pero sabía que soltaría alguna payasada.- Que... que eres una chica normal, a la que le gusta pasarlo bien y se le fue la mano con el vodka. - Terminó de decir sin dejar de reír. Sin esperármelo, comenzó a hacerme cosquillas. Era cierto eso que había leído de que había veces en las que empezaba con las bromas sin esperártelo. Yo no podía parar de reír.

En ese momento escuché la voz de Zayn.

Hey... ¿qué haces con mi chica?- Preguntó Zayn fingiendo una expresión de duda o enfado.Esa sonrisilla me mataba, pero sus palabras.... Noté cómo mi corazón se paraba. Mi boca dibujaba una sonrisa, mis ojos querían empañarse. No, sólo era una expresión. Pero... no, yo quería creer que era su chica.

Bueno... siempre podemos compartir ¿no?- Intenté bromear. Quería romper el hielo. Mentira, quería poner mi corazón en funcionamiento de nuevo.
Yo con Harry no comparto chicas, que sus rizos las enamora.-Continuó riendo Zayn.
Es cierto, mis rizos y yo somos tan sexys.- Dijo Harry. Esos dos chicos me hacían reír tanto.... de verdad.
Venga, Harry, repite conmigo: ''soy muy sexy, por eso Zayn no comparte chicas conmigo. Esta vez, ha ganado Zayn''.- Le dijo Zayn a Harry al tiempo que le hacía mover la boca. La escena era realmente divertida. No podía parar de reír.

Creo que debe elegir ella.-Dijo Harry.
No debéis ponerme en situaciones así.- Dije riendo. Le guiñé un ojo a Zayn.
Eh... eso no vale, te ha guiñado un ojo. Ustedes tenéis algo especial ¿eh?- Dijo Harry fingiendo voz de niño pequeño enfadado.

Zayn rió. Yo reí. Harry aún no había parado de reír.

Una pregunta, se que no viene a cuento, pero.... se me ha venido a la cabeza. Soy así, siempre digo lo pimero que pienso....-Comencé a decir.
¡Zapato!- Gritó Harry interrumpiéndome.- Lo siento, yo también siempre digo lo primero que se me viene a la cabeza.
Eso ha estado bien. Pero bueno... sigo a lo mío: ¿hasta cuando tengo que tenerla muñeca vendada?- Pregunté.
¿Por qué la tienes vendada?- Preguntó Harry.
No te hagas el nuevo, seguro que lo sabes.- Le dije.
Es cierto,tú lo sabes.- Dijo Zayn.
Jo... quería parecer amable.- Dijo Harry.

De nuevo, los tres volvimos a reír. Estuvimos así un rato más. Luego, bajamos al salón. Zayn y yo entramos en la cocina. Preparamos el desayuno.
Niall apareció como por arte de magia. Creo que le despertó el olor a café recién hecho.
Cuando terminamos de desayunar, Harry se dio una ducha, se vistió y se fue.

Me voy, he quedado.- Dijo desde la puerta.
Oye... entonces... a Darcy me la quedo yo ¿no?- Bromeó Zayn.
Bueno... eso me lo pensaré.- Rió Harry.
Ha quedado con Taylor, le va a dar una sorpresa.- Explicó Liam.

Louis se levantó de la silla en la que estaba. También se dio una ducha, se arregló y salió.
Bueno, yo también he quedado. Tengo una pequeña sorpresa para Paola. Espero que le guste.- Dijo Louis.
No se lo que es, pero recuerda que le dan miedo las alturas, odia el rap, y adora los bolsos.- Le advertí.
Muchas gracias, me ha sido muy útil tu información.- Me respondió Louis.

Ahora, en la casa sólo quedábamos Niall, Liam, Zayn y yo. Comenzamos a hablar. Parecía que el día sería relajado. Con ello no debía preocuparme de nada, todo era maravilloso.



*CONTINUARÁ...... ¿CÓMO CONTINUARÍA EL DÍA?*

No hay comentarios:

Publicar un comentario