domingo, 30 de septiembre de 2012

CAPÍTULO 57: SI FUERA INVISIBLE


Hola, aquí les dejo el capítulo 57. Siento mucho la espera, pero ya he empezado las clases, y eso me ocupa demasiado tiempo. Pero bueno, espero que les guste. Por favor, dejen algún comentario en la parte inferior o en twitter @_daliamaria . NARRA DARCY.
¡¡Muchos besitos y gracias por leer!!



La verdad, no sabía qué hacer. No sabía cómo sentirme. Lo ocurrido la noche anterior, e incluso esa misma mañana me había dejado fuera de mis casillas. Estaba un tanto confundida. Esas palabras de Zayn me habían hecho pensar cosas que tal vez fueran simples ilusiones. Esas sonrisas.... ¡no! Estaba demasiado confundida. Necesitaba volver a mi parte más despreocupada y divertida. Ahora estábamos en el mismo salón, sentados unos enfrente de otros, Liam, Niall, Zayn y yo. No quería hacer nada que pudiera... que demostrara mi confusión, basada en una montaña de ilusiones. 

¡Hey!- Exclamó Niall mirando a Liam.
¡¿Qué?!- Dijo Liam con sorpresa.
Había olvidado que hoy tenía una entrevista de radio.- Explicó Niall.
Es cierto.-Le confirmó Liam.
¿A qué hora era?- Preguntó Zayn mirando el reloj.
A las once y cuarto.- Respondió Niall. Hizo una pausa. Miró el reloj.- Dentro de media hora.
Date prisa.-Le dijo Liam, que aún seguía sentado en el sofá.
No, tú también debes darte prisa... La entrevista es para la dos.- Le dijo Zayn sin parar de reír. En ese momento yo me sentía como una espectadora, pero me sentía feliz.

Liam se levantó rápidamente del sofá y se dirigió a la planta superior. 
Pocos minutos después bajaron Niall y Liam ya perfectamente arregladitos. Iban perfectos, como siempre. Se despidieron y salieron de la casa. ¿Y ahora? No sabía si levantarme e irme o quedarme... Mis dudas aumentaban. Mi corazón latía más fuerte.
¿Tienes algo importante qué hacer?- Le preguntó con la esperanza de haberme explicado.

Umm.... -Puso una expresión pensativa.- Más que estar aquí ahora... No.
Bueno, pue... entonces...-Comencé.
Sí, te puedes quedar un rato más.-Me dijo. ¡OMG! Siempre adivinaba lo que quería decir. ¿Tanto se me notaba?
Con tu permiso me voy a tumbar ¿vale?- Sonreí mientras me tumbaba en el cómo sofá.
¿Estás cansada?- Me preguntó.
Bueno... digamos que anoche no acabé en mi mejor estado.-Le dije.
No importa, tan sólo estabas más contenta de lo normal. Pero era divertido.- Me dijo.
¿Hice algo demasiado vergonzoso?- Le pregunté.
No, de verdad.-Me dijo.
Oye... gracias por quitarme los tacones.... dormir con ellos hubiera sido toda una tortura.-Le agradecí. Comenzó a reír como descontrolado.- ¿Qué pasa?
Me ha hecho mucha gracia tu expresión. Me das las gracias por quitarte los tacones.... ¿de verdad?- Me dijo sin parar de reír.
Sí, y lo haría mil veces más.- Continué.-Aunque parezca una tontería.... desde mi habitación, ante la pantalla de mi ordenador, he pensado muchas veces en el momento en que os conociera. Me pasaba el día imaginando cómo sería una amistad con vosotros, y me maldecía a mí misma por no poder veros, deciros lo mucho que habéis cambiado mi vida, todo lo que me habéis ayudado. Sí, desde mi habitación he pensado muchas veces en la cantidad de dinero que hubiera pagado para vivir un momento así, pero no lo tenía... - Le expliqué. 
Zayn no me respondió. Mejor dicho, no me respondió con palabras. Me miró con sus lindos ojos. Sí, esa mirada que si hubiera sido una foto y yo hubiera estado en el instituto la hubiera guardado en 0'2 y hubiera dicho: ''OMG! Me encantaría poder estar ahí''. Pero... esta vez era real, le tenía delante.


Me dirigió esa media sonrisilla que tanto me encantaba. Le sonreí, no pude evitarlo. Él despertaba lo mejor de mí. Unos segundos después, noté cómo sus ojos estaban empañados. No, yo no quería hacerle sentir mal. Justo entonces se acercó a mí, me abrazó. Le abracé. En ese momento podría haberle amado más, pero eso era imposible, creo que no se puede amar más a nadie.

Muchas gracias, tus palabras me han emocionado.-Me dijo.
Lo siento, no quería hacerte sentir mal.-Le dije.
No, no,no te disculpes, lo que has dicho significa mucho para mí.-Me respondió. Yo seguía muriendo de amor. Yo seguía tumbada allí, en su sofá... ¿cómo era posible?

Se levantó. Yo me quedé allí tumbada. Por raro que pareciera, estaba cansada, y me acababa de levantar. Si hubiera estado en mi casa, me hubiera dormido, pero no quería desperdiciar aquellos momentos. No me lo hubiera perdonado nunca.

¡¿Puedo encender la tele?!- Le grité. En ese momento me di cuenta de que mi lado más descarado volvía a relucir.
¡Sí!-Me gritó desde el sitio en el que estaba, el cuál yo no sabía.

Así, lo hice, encendí la tele. No conocía los canales que había allí, así que lo dejé en uno cualquiera. Había anuncios. Pero bueno, al menos había ruido, no me dormiría. Los anuncios ingleses eran divertidos, aunque en algunas ocasiones había cosas que no entendía. 
Pocos segundos después apareció Zayn de nuevo en el salón.

¿Te has aburrido en mi ausencia?-Me preguntó.
No... no mucho, aunque estoy mejor en tu compañía.-Le dije.
Oh...eso me gusta.-Me respondió.
¿Sabes?- Le pregunté. Me miró intrigado.-Me gustaría ser invisible por un momento para ver si es cierto que dicen de que cuando te aburres en casa, vas al baño a mirarte al espejo.
Zayn comenzó a reír. Realmente, le había hecho gracia.
¿De verdad?-Me preguntó.
Sí... ¿y tú... para qué te harías invisible?- Le pregunté.
Yo me haría invisible para ver qué les dices a tus amigas sobre mí.-Me respondió con una sonrisa muy interesante.
Hey! ¡Serás egocéntrico!-Bromeé.
Tal vez... ¿debo disculparme?- Me preguntó.
¡No! Me encantas así... Eres... eres... ¿perfecto? Sí, eres perfecto.-Le dije.

Ambos comenzamos a reír. De pronto Zayn agarró mi mano. Se levantó. Comenzó a andar sin soltar mi mano, por tanto tuve que levantarme del sofá. No podría ser más feliz. Con él todo era como caminar entre las nubes.

Subimos las escaleras. Él no soltaba mi mano. Pero lo que él no sabía era que aunque la hubiera soltado, yo no me hubiera parado, yo le seguiría hasta el infinito.
Cuando llegamos arriba... Entramos en una habitación, que a juzgar por las cosas que había.... era la suya. Atravesamos la habitación entera (era enorme). Entramos en el baño. 

Tranquila.... no tienes que hacerte invisible.-Me dijo.
¿En serio?- Le dije fingiendo sorpresa.
Se colocó ante el espejo. Se arregló el pelo. Creo que me embobé. No... eso era demasiada perfección. Luego, se colocó bien la chaqueta. Se miró de nuevo. Se giró hacia mí. Me sonrió. Se volvió hacia el espejo. Se sacó la lengua a sí mismo.

De verdad... eso para mí era precioso, no tenía palabras para describir aquel momento. ¿Cómo se podía ser tan perfectamente perfecto? Unos segundos después... comenzó a reír, pero para llegar a la cumbre de la perfección, si es que se podía ser más perfecto... comenzó a bailar.
Me quedé mirándolo, creo que con una sonrisa un tanto estúpida en la cara. Se volvió hacia mí.

¿Te vas a quedar ahí parada?-Me preguntó.
¿Te toco las palmas?- Le pregunté al tiempo que tocaba las palmas a  un ritmo parecido al de Up All Night.
No... digo yo que podrías levantarte y bailar conmigo ¿no?- Me dijo.
¡Ah, guay!- Exclamé al tiempo que me levantaba y me colocaba a su lado.

La escena era realmente divertida. No podía dejar de sonreír. Pero lo que más gracia me hacía era que estábamos coordinados ¡sin música!

De nuevo... Zayn agarró mi mano y corrió. En serio, él adoraba correr. Atravesamos la habitación.

¡Vas a tener que darme algo muy delicioso para comer, estoy corriendo mucho hoy!- Le grité mientras bajábamos las escaleras.

Cuando vi lo que Zayn estaba haciendo me quedé un poco como: ''¿de verdad? no, seguro que no''. Aunque en el fondo... la idea no me hubiera disgustado. Sonreí. Me miró. Señaló lo que tenía entre las manos. Sonrió. Volví a sonreír.


*CONTINUARÁ....¿QUÉ ESTARÍA PENSANDO ZAYN? ¿QUÉ HABÍA COGIDO?*

No hay comentarios:

Publicar un comentario