sábado, 29 de septiembre de 2012

CAPÍTULO 15: LA IDEA DE ZAYN


Hola, aquí les dejo el capítulo 15. De nuevo, les digo que espero que les esté gustando. No dudéis en dejar los comentarios. Este capítulo, está narrado por Paola. Y no me entretengo más.... ¡Qué los disfrutéis! Gracias por leer... muchos besitos!




Zayn iba en cabeza, pero se detuvo, porque se dio cuenta de que los demás no estábamos andando tan rápido como él. Y menos nostras, los tacones nos tenían los pies reventados.

¿Os pasa algo chicas?- Preguntó Liam.
Sí, al menos  a mí.- Comenzó a decir Darcy.-Me duelen mucho los pies por culpa de estos bonitos zapatos.
Eso tiene fácil arreglo,-Dijo Zayn.
No, no me voy a desclazar para ir hasta allí.- Le respondió Darcy
No, no me refiero a eso.- Dijo acercándose a Darcy. Al tiempo que la cogía en brazos, colocó sus brazo derecho bajo las piernas de mi amiga, y su brazo izquierdo bajo la espalda. Es decir, la tenía cogida omo si fuera un bebé.
¿En serio vas a poder conmigo nuevamente?- Le preguntó ella sonriente.  A pesar de esa pregunta, se veía que estaba encantada.
¿Me estás llamando flojo?- Comenzó a decir Zayn.- Además, tus zapatos pesan más que tú.- Bromeó, dando a entender que Darcy no pesaba tanto.
Nosotras también estamos cansadas ¿ehh?- Dijo Taylor.
Sí, escierto, aunque mi vestido aún está húmedo.- Expliqué yo.
Oh, no importa.- Dijo Louis acercándose a mí. Él me cogió a caballitos. Me parecía una forma muy divertida. Me lo estaba pasando en grande.

Luego, Harry se acercó a Taylor y la cogió en brazos. En un principio, la cogió igual que Zayn a Darcy, pero Taylor prefirió que la cogiera a caballito.
Yo os ayudaría, pero debo guiar a esta gente, chicas, lo siento.- Se disculpó Liam, que llevaba una linterna en la mano.
No pasa nada.- Respondí.
Niall no dijo nada, él estaba comiendo, así que se limitó a asentir y a seguir nuestros pasos.

Pocos minutos después llegamos a la puerta de la casa. Liam llamó a la  puerta suavemente. Fue entonces cuando nosotras volvimas a ponernos en pie. Esperamos unos segundos hasta que un hombre de mediana edad nos abrió la puerta.

¿Qué queréis?- Preguntó aquel hombre, con una voz seria, fría, cortante.
Verás, queríamos saber si usted tiene la llave de aquella puerta.- Explicó Zayn.
Sí, pero ¿cómo habéis entrado?- Preguntó el hombre.
Pues, la puerta estaba abierta esta tarde.- Continuó Liam.
No os voy a dar la llave. Habéis querido hacer una gamberrada, así, que ahora vais a pagar las consecuencias, dormiréis en la calle.- Dijoel hombre en un tono duro, serio.

Yo no podía creer lo que estaba oyendo. No quería dormir en la calle, aunque... sería una experiencia nueva e increíble.

¿Quién es papá?- Se escuchó una voz joven y dulce de fondo. Era la hija de aquel hombre, por la voz parecía joven. Pocos segundos después, pasó por detrás de su padre, llevaba un vaso en la mano. Se aomó para ver quién había llamado a la puerta. Abrió la boca y los ojos como si estuviera poseída, comenzó a gritar y el vaso calló al suelo.
¿Qué te pasa hija?- Preguntó su padre.
Ellos, ellos.... son.... ¿de verdad?- Dijo la jven en un intento de explicarle a su padre quiénes eran nuestros acompañantes.
¿Qué le habéis hecho a mi hija?- Preguntó el hombre gritando, a la vez que se dirigía a nosotros.
Papá, no les grites, ellos son los chicos que me tienen locamente enamorada.-Explicó la joven. Tendría unos catorce años.
¿Ellos? ¿Ellos son por los que pasas horas y horas delante del ordenador?- Continuó su padre.
Sí, son ellos. ¿Ves por qué te dije que venir a Londres de vacaciones sería buena idea?- Dijo la hija en tono triunfador.

La joven se alejó. Me extrañó, pero en pocos segundo estaba de regreso con un papel,un bolígrafo y una cámara de fotos. Como era obvio, ellos no le negaron hacerse fotos con ella. La joven estaba feliz. Casi tanto como nosotras.
A los pocos minutos, el padre nos dio la llave de la puerta. E incluso nos invitó a pasar, pero ya era demasiado tarde. Eran las tres de la madrugada, y mientras regresábamos y no... .

¿Sabías que en esa casa habría una amable fanática que nos abriría la puerta?- Le preguntó Louis a Zayn cuando ya estábamos en el coche.
No, pero sabía que sería una buena idea pedir una llave, es lo que suelen hacer las personas normales.- Respondió.

No tardamos demasiado en llegar a la casa. Fue un viaje agradable, de nuevo sin poder dejar de reír.

Bueno, ahora sí os puedo decir que ha sido un día maravilloso ¿no?- Dijo Taylor recordando lo que le había respondido Louis aquella tarde.

Ellos bajaron del coche, se despidieron de nosotros con dos besos. Noté que Zayn y Harry tardaron más de la cuenta en separase de Darcy. Esperaron a que llegáramos a la puero de la casa y subieron de nuevo al coche.  Nos despedimos desde lejos con la mano y diciendo un alegre adiós.

Ellos nos miraron sonrientes desde el coche, y yo me sentía la persona más afortunada del mundo. Quería que el mundo supiera que era feliz, aunque en realidad, no me hacía falta, porque mi interior estaba lleno de paz y felicidad.

Luego, entramos en la casa, aunque era tarde, la noche no había acabado aún tenía que resolver algunas dudas, y lo que estaba claro.... reír y flipar a lo grande con Taylor y Darcy.


*CONTINUARÁ....¿DUDAS?*

SI LO HAS LEÍDO, POR FAVOR, DA RT A ESTO CLICK

No hay comentarios:

Publicar un comentario