sábado, 29 de septiembre de 2012

CAPÍTULO 25:LA BROMA MÁS IMPREVISIBLE


Hola de nuevo, aquí les dejo el capítulo 25. Está narrado por Darcy. Espero que les guste, y en parte les divierta. Dejad vuestros comentarios. 
Gracias por leer ymuchos besos :) BE HAPPY!



Harry y Liam señalaron hacia el interior del salón con una sonrisa qué indicaba que algo estaban planeando, mientras, Niall seguía entretenido con el desayuno.


¿Qué planeáis?- Les pregunté.
Están demasiado relajados.- Dijo Harry.
¡Es cierto!- Gritó Zayn acercándose al cristal.

Taylor y yo nos miramos, y ambas explotamos en una carcajada.
Niall, al ver que estábamos muy emocionados con el tema, se levantó y se unió.

Pero es una imagen muy bonita.... se han cogido mucho cariño ¿en serio queréis estropear su momento?- Preguntó Taylor, aunque en la sonrisilla que tenía se notaba que ella quería participar.
Eso es cierto, están muy lindos.... aunque.... verles involucrados en una broma sería genial.- Dije yo sonriente.
Jajajaj   Podríamos tirarles un cubo de agua.- Propuso Niall.
Eso es demasiado simple.- Empezó a decir Harry.- Vamos a pensar algo que les asuste pero que se rían.
Sí.- Dijo Liam.

Estuvimos un rato pensando en qué podíamos hacerles. Al final, la idea se le ocurrió  Harry, aunque Liam y Zayn le dieron un punto más.... más.... Sólo de pensarlo ya me daba la risa.

Vale. Yo entro y cojo lo que necesitáis.- Dije riendo.
Pero no tardes ¿eh?- Dijo Zayn
Eso, eso a ver si se van a despertar.- Dijo Taylor.

A los pocos segundos, salí al jardín con todo lo necesario.La broma se la haríamos a Louis. Taylor y yo se la hubiéramos hecho a Paola, pero los chicos decidieron que no, que sería demasiado cruel. Aunque a nosotras nos parecía tremendamente divertido.

Harry, Niall, Liam, Zayn, Taylor y yo entramos en la casa. Harry y Liam se acercaron a Louis, y yo me quedé en el otro extremo del salón. Mientras, Zayn sostenía entre las manos su Iponhe, Niall la cámara de fotos, y Taylor, la cámara de vídeo.
Cuando todo estuvo listo, Harry comencó a colocar nata montada en la mano derecha de Louis, ya que su mano izquierda estaba alrededor del cuello de Paola. Luego, Liam comenzó a rozar la cara de Louis suavemente con un pincel. Louis comenzó a moverse.
Todos estábamos deseando que llegara el momento en el que Louis se acariciara la cara, entonces ésta, quedaría llena de nata, y se divertido momento, sería fotografiado por el Iphone de Zayn, la cámara de fotos y grabado con la cámara que tenía Taylor pero....
No siempre las cosas salen como uno desea. Yo había hecho mi parte del plan.
Queríamos inmortalizar el momento en el Louis dejara su cara llena de nata, queríamos subirlo a twitter inmediatamente, pero.... No pudo ser, aunque.... Lo ocurrido creo que fue aún más divertido.

Justo cuando Louis movió su mano llena de nata, casi roza a Liam, entonces, éste, se movió, de una forma un tanto complicada y callendo así sobre Paola y Louis, pero justo antes de terminar su caída, empujó Harry, fue realmente divertido, yo no podía parar de reír, pero reí aún más cuando la mano de Louis llena de nata, aterrizó sobre a cara de Paola.
Taylor, Zayn, Niall y yo no podíamos parar de reír. Aunque.... mis carcajadas se vieron interrumpidas cuando Harry se deslizó sobre el aceite que yo había vertido por el suelo, llegando así hasta mí, haciéndome caer sobre él. Al principio, me quedé medio seria, pero luego, exploté, no podía parar de reír.
La escena parecía una película. Yo encima de Harry, ambos llenos de aceite de freír, Paola recién despertada con la cara llena de nata, Louis riendo por lo que había causado, Liam tumbado sobre Louis y Paola, al principio preocupado por si les había lastimado, pero luego él tampoco podía parar de reír.
Al tro lado del salón, Niall, Taylor y Zayn, sin soltar las cámaras, tampoco paraban de reír. Todo era realmente divertido.


*CONTINUARÁ.....¿ACABARÍA AHÍ LA BROMA?*

No hay comentarios:

Publicar un comentario