domingo, 30 de septiembre de 2012

CAPÍTULO 39: COMO NIÑOS, PEQUEÑOS ESCONDITES


Hola, aquí les dejo el capítulo 39. Espero que les guste.Si tienen alguna sugerencia, en un comentario o por vía twitter. @_Daliamaria . Este capítulo también está narrado por Darcy.
Muchas gracias!!




Harry corría. Nosotras le seguíamos. Nos había explicado de qué trataba aquello, pero nosotras no habíamos tenido tiempo de reaccionar cuando ya estábamos corriendo.

Me apetece jugar al escondite.- Nos había dicho. Y dos segundos después nos encontrábamos corriendo.

Llegamos a la parte de atrás de la casa. Tuvimos que correr bastante, pero al fin llegamos.

¿Dónde nos escondemos?- Preguntó Paola.
¿Os gusta el riesgo?- Preguntó.
A mí sí, mucho. Si no, no hubiera viajado hasta aquí, sin nada.- Le respondí.
Es cierto, buena respuesta.- Me dijo sonriente. Y yo noté que mi lado vacilón volvía a salir a la luz.
A mí depende ¿que debemos hacer?- Preguntó Taylor.
Vale, pues entonces seguidme.- Dijo Harry.

Corrimos un poco más, asomamos la cabeza un poco y buscamos a los demás con la mirada.

¡La quedáis! ¡Venid a buscarnos!- Gritó Harry.

Nosotras reímos. Luego, vimos que Harry entró en la casa. Subió las escaleras.
Llegó hasta el desván. Luego, abrió una ventana que había en uno de los extremos de la habitación. Se asomó. Pero ¿qué estaba haciendo? Harry se sentó en el filo de la ventana, nos miró y nos dijo que nos acercáramos. Así lo hicimo. Él salió. Se colocó en el tejado. ¿Pretendía esconderse allí?

Nosotras nos miramos, sonreímos y asentimos. Cuando nos acercamos a la ventana, él nos tendió su mano. Nos ayudó a pasar. Todo parecía loco, pero era divertido.

Nos quedamos allí sentados un rato. De vez en cuando, alguno de nosotros se ponía de pie para comprobar si los demás nos estaban buscando o no. Sí, estaban dando vueltas por allí.
Yo no entendía por qué Harry había elegido jugar a aquello en ese momento.

¿Por qué este juego?- Pregunté.
No se, se me ha pasado por la cabeza.Me recuerda a mi infancia.- Nos explicó.
Ah... es un juego divertido.- Dijo Taylor.
Amí me gusta pero....¿los demás quieren jugar?- Preguntó Paola.
A los demás les da igual. Ellos adoran todo lo que sea jugar o reír.- Explicó.

Pasado un rato,los demás seguían buscando. Yo miré al frente. Estaba muy relajada. Me di cuenta de que allí,a lo lejos,había fotógrafos. Nos estaban enfocando. Bajé la mirada.

Ts... Los fotógrafos nos han visto.- Dijo Paola.
¿Dónde están?- Preguntó Harry, buscándolos con la mirada.
Allí.- Señalé yo.
No importa. Es nuestra casa, no estamos haciendo nada malo.- Explicó.

Y así nos quedamos un rato en el que era nuestro escondite, hasta que nos descubrieron. Quizás esa no fuera la única vez que pisaríamos aquel lugar. Yo, me había dado cuenta de que nada en la vida es como parece. El mundo puede estar parado durante mucho tiempo, pero en dos segundos, dar giros de 360º. Todo podía cambiar. Siempre había momentos únicos.

¡Hey! Os hemos descubierto, debéis bajar.... ahora nos escondemos nosotros.- Dijo Louis.
Sí, ya bajamos.- Respondió Harry.

Así lo hicimos. Bajamos y nos tocó buscar a nosotros. Podría parecer un juego simple e infantil, pero yo me lo estaba pasando en grande.
Cuando ellos gritaron que ya estaban escondidos, nosotros fuimos a buscarles. Estuvimos un rato buscando. Miramos en el jardín, en la cocina, en las habitaciones, alrededor de la piscina..... ¿Dónde estaban?

Primero encontramos a Niall y a Liam, ellos estaban detrás de una mesa, sí, estaban allí tumbados en el suelo, expectantes y sonrientes. Hacía mucho que yo no jugaba a ese juego, y verdaderamente, jugar con ellos era trasladarse a otro mundo.
Cuando les encontramos, no pudimos evitar reír. Estaban realmente lindos allí tumbados. Éramos como niños pequeños. Estábamos jugando con la misma o más ilusión que un niño de siete años.

¿Dónde están Louis y Zayn?- Preguntó Paola.
Ahhhh..... no diremos nada....- Sonrió Niall.

Y así lo hicimos.

¿Dónde pueden estar?- Preguntó Paola intrigada.
No tengo ni idea.- Respondió Taylor.

Yo me quedé pensativa unos instantes. Harry también estaba pensativo. No se si los dos estábamos pensando lo mismo, pero hubo un momento en el que nos miramos, sonreímos y comenzamos una carrera hacia las escaleras. Taylor y Paola nos siguieron ¿iríamos al mismo sitio? Quién sabe.

Llegamos al final de las escaleras. Me detuve unos instantes, necesitaba recuperar el aliento. Taylor, Poala y yo seguíamos descalzas, realmente estábamos como en nuestra casa. Era una sensación maravillosa.
Aunque me detuve a retomar aliento, fui yo la que se adelantó y abrió aquella puerta.  ¡Exacto! Louis y Zayn estaban allí. ¿Qué hacían? Jajajaja eran realmente divertidos.



*CONTINUARÁ.....¿DÓNDE ESTABAN? ¿QUÉ HACÍAN?*

No hay comentarios:

Publicar un comentario