domingo, 30 de septiembre de 2012

CAPÍTULO 48: ''YO TAMBIÉN HE RECIBIDO UN MENSAJE''


Hola,  aquí les dejo el capitulo 48. Está narrando por Paola. Espero que os guste.Dejad los comentarios.
Gracias por leerme... Muchos besitosss :)



Me levanté de la cama. Tenía el móvil en la mano. Estaba tan metida en lo que ponía en aquel mensaje que ni siquiera me había dado cuenta de que Taylor y Darcy ya no estaban en la habitación.
El mensaje era de Louis.

Louis: ''¿Puedes quedar mañana a las once y media de la mañana? Si es así, te
paso a recoger. Si no puedes, hazme PING y quedamos otro día o a otra hora. Un besito''.

No me lo podía creer. Claro que podía. Me puse nerviosa. Aún quedaban bastantes horas, pero... ¿para qué quería que nos viéramos? No lo entendía. No se me ocurría nada. ¿Qué me iba a poner? ¿Falda? ¿Pantalón? ¿Tacones? ¿Converses? Oh, no... ya me estaba comiendo la cabeza. ¿Cómo me peinaría?.

Necesitaba aire. Decidí salir a comprarme algo de ropa. Tenía que cambiar de modelitos. Los que había en mi armario ya los había usado muchas veces. Estaba demasiado nerviosa. Era la primera vez que iba a ver a Louis sin la presencia de mis amigas. ¿Sería capaz de articular palabras? ¿Sería algo malo lo que me quería decir? ¡BASTA! Me dije a mí misma. Todas aquellas dudas me estaban atormentando.

Me di una ducha rápida. Me puse unos shorts, una camiseta y unas converse. Cogí un bolso marrón, me coloqué mis gafas de sol a modo de diadema y bajé corriendo as escaleras. No sabía cómo liberarme. Necesitaba eliminar todos mis nervios. No sabía si debía sentirme feliz o no.

¡Chicas! Voy a salir a comprar algunas cosas si queréis algo, llamadme.- Grité desde el salón. No me respondieron. Salía de la casa a toda prisa. Me sentía feliz pero tenía miedo.

Cogí el metro. En pocos minutos ya estaba en el centro. Me recorrí varias tiendas. En varias de ellas encontré cosas realmente bonitas, pero mi corto presupuesto me impedía comprarlas.

Seguí buscando. Paseaba por las calles como si de la ciudad en la que había vivido siempre se tratara. Eran las ocho y cinco de la tarde mas o menos.

De pronto, vi a una ''pareja'' a lo lejos. Me pareció que era Darcy, pero no estaba segura. ¿El chico que la llevaba abrazada era Zayn? Pero... ¿Darcy no estaba en casa?
Decidí no acercarme. No pude evitar sonreír. Zayn  y Darcy estaban paseando abrazados por la calle. Sí, ella había conseguido su sueño. Estaba feliz por ella, y esperaba que todo le saliera bien.¿Estaba surgiendo entre ellos dos una bonita historia de amor? Yo también quería una bonita historia con Louis.

Continué mirando escaparates. Al final me decidí. Entré en una tienda y me compré una falda de flores en tonos rojos y negros, una camiseta estrecha negra y unos zapatos de tacón también negros. El conjunto era realmente bonito. Me gustaba. Pero... lo veía demasiado oscuro para salir por la mañana, así, que también me compré unos zapatos en tonos rojos.
Entré en un McDonald's cercano. Me pedí un helado con dulce de leche. Me lo comí relajadamente mientras daba un paseo por las hermosas calles Londinenses. No dejaba de pensar en mañana. Estaba nerviosa. Quería que fuera algo bonito, pero... quizás él sólo quisiera quedar para decirme que se tenía que ir, que no deberíamos quedar más... No se, no sabía nada, todo mi cuerpo estaba invadido por los nervios.

Casi sin darme cuenta, había llegado a una plaza que estaba repleta de gente. El reloj marcaba las nueve y media. La ciudad, iluminada en noche estaba realmente bonita. Saqué mi cámara de fotos. Inmortalicé varios lugares que me gustaron.
Un poco después, estaba de camino a casa. No había hablado con Taylor, suponía que ella estaría en casa. Bueno, ya lo averiguaría cuando llegara.
Llegué a casa. Entré. Subí a mi habitación. Solté las bolsas sobre la cama. Miré en todas las habitaciones. ¿Dónde estaba Taylor?
Taylor estaba en la cocina.

Hola.- Me saludó.
Hola ¿qué tal?- Le pregunté.
Bien, ¿y tú? ¿Dónde te habías metido?- Me preguntó ella.
He ido a comprarme algo de ropa.- Le expliqué.
¿Ropa? ¿A esta hora?- Me preguntó extrañada.
Sí... es que.. bueno, he recibido un mensaje.- Le expliqué sonriente.
Yo también he recibido un mensaje. Y he estado toda la tarde buscando en mi armario qué me pondré.- Me dijo ella sin borrar su maravillosa sonrisa.
¿Qué ponía en tu mensaje?- Le pregunté.
Bueno, era Harry. Me ha dicho que nos vemos mañana.-Me respondió Taylor.
¿Estás nerviosa? Yo mucho, muchísimo.- Le dije un poco sonrojada.
Bueno, yo estoy un poco nerviosa, pero segur que me lo aso bien. Harry es muy divertido.- Me explicó Taylor. Pero yo seguía pensando que estaba más nerviosa de lo que aparentaba.

La ayudé a preparar la cena. Cuando terminamos, nos sentamos en el salón. Comenzamos a cenar.

Oye, ¿dónde está Darcy?- Preguntó Taylor.
Bueno... yo creo haberla visto paseando cerca del centro.- Le respondí.
¿Sola?- Me preguntó.
No... estaba acompañada, y muy bien acompañada. Estaba abrazada a Zayn. Seguro que estaba realmente feliz.- Le expliqué.
Oh... que bonito.-Dijo Taylor.

Continuamos hablando. Al terminar de cenar, recogimos la mesa, fregamos los platos. Subimos, nos pusimos el pijama y nos metimos en la cama.
Yo no tenía mucho sueño, pero quería que pasaran rápido las horas. Quería que llegara el momento de ver a Louis. Y seguro que Taylor también estaba deseando que llegara el momento de ver a Harry. Ambos tenían una buena relación. Pero si no hubiera sido porque había visto a Zayn y Darcy abrazados.... tendría dudas. Desde el principio, tanto Darcy como Taylor habían tenido muy buena relación con Harry, claro, era algo fácil, era un chico encantador.

Después de pensar un poco más en qué pasaría mañana, me quedé dormida, al igual que Taylor. Darcy aún no había regresado, pero seguro que estaba muy bien.


*CONTINUARÁ......¿PASARÁN RÁPIDO LAS HORAS? ¿QUÉ QUERRÍA LOUIS? ¿QUÉ QUERRÍA HARRY?*

No hay comentarios:

Publicar un comentario