sábado, 29 de septiembre de 2012

CAPÍTULO 5: CONVERSACIÓN MISTERIOSA

Hola, no se si el otra capítulo les dejó con la intriga o ya saben de que chico hablo. Espero que les esté gustando. No dude en dejar comentarios.. Aquí les dejo el capítulo 5.... Que lo disfruten.



En tan sólo un segundo intenté hacer un resumen mental de todas las cosas que había leído, visto y oído. ¿Sería que todas las noches que había pasado en twitter leyendo cosas sobre mis ídolos me serviría para algo? Algunas de las cosas que me pregunté fueron: ''¿qué ropa llevo? vale, tonos alegres, bolso marrón, shorts, sudadera.....'' ''¿qué peinado llevo? vale, pelo suelto'' ''¿llevo mucho maquillaje? no, el suficiente, estilo natural'' ''¿estoy sonriendo? sí, mi expresión es alegre'' ''¿estoy nerviosa? sí, debo relajarme'' ...... fue como una conversación mental conmigo misma. Fue breve, creo, aunque la verdad, perdí un poco la noción del tiempo.

Cuando conseguí volver a la realidad, noté que mis amigas estaban también un poco paralizadas, pero me estaban mirando. Él también me estaba mirando.

Hola-Fue lo primero que dije.
Hola, ¿te encuentras bien? ¿No te gusta este helado? Si quieres puedo cambiarlo. A tus amigas parece gustarles, pero si a ti no te gusta te pido uno como el mío, es de vainilla ¿quieres?- Me habló con su linda voz. En ese segundo, pensé en que una vez leí que depende del día de la semana es guapo, o sexy, o divertido.... entonces, ¿existe algún día que se llame ''lumamijuvisado'' ? Él hoy lo tiene todo. Noté cómo de nuevo me estaba embobando.
Ehh... no, sí, sí me gusta, pero es que aún no me creo que alguien tan... tan... tan como tú, se fije o traiga un helado a una chica tan... tan... como yo- Le expliqué como pude.
¿Y cómo eres? ¿Y cómo soy? ¿Somos de distinta especie y no me he dado cuenta? Ups, lo siento... -Dijo en tono gracioso.
Jajaja, no, no es eso, es sólo que tu eres famoso, eres guapo, eres lindo, eres..... maravilloso, y yo soy una chica normal que ha venido de vacaciones a esta ciudad con sus amigas.-Le expliqué sin poder parar de reír.
Pues, y... ¿buscabas algo especial en esta ciudad?- Prosiguió.
Sí, mis amigas y yo venimos persiguiendo nuestros sueños.-Le expliqué.- Pero, si te soy sincera, no esperábamos encontrarlos tan pronto.
Ah, o sea, que, ¿yo soy uno de tus sueños?-Replicó haciéndose el sorprendido.
Buenos, basicamente.... yo... diría que... sí....-Dije lentamente. Noté cómo mis amigas me miraban sorprendidas, sí le estaba vacilando un poco a uno de los cinco chicos más deseados del Universo.Tenía muchas ganas de reirme, pero me contuve.
No se por que, pero me parece que me estas vacilando ¿no?- Me dijo.
Bueno, podria decirse que sí, pero si te molesta guardo silencio.-Continué.
Oh, no, me pareces una chica muy misteriosa, pero....-se acercó más y más a mi oído con una sonrisa muy sexy y una mirada que lo decía todo. Reconozco que me puse tan nerviosa que tenía miedo de desmayarme.- ¿Tus amigas son mudas?.
Jajjaja.- No pude evitar reír.Me encantan los chicos divertidos.-No, no lo son, pero.... - Ahora fui yo la que me acerqué a él.- Creo que están en estado de chock, aunque.... tu tampoco te has presentado ¿eres un poco egocéntrico o me lo parece?
Es cierto, pero antes quiero oír cómo os llamáis, llevabos aquí media hora, y lo helado esmpiezan a derretirse.-Continuó hablando, pero seguía sosteniendome la mirada.
Está bien, tengo dos opciones, o me presento o me voy y os dejo una noche apasionada. Esas miraditas dicen mas que vuestras palabras sin sentido.- Dijo Taylor aguantando la risa.- Veamos, yo soy Taylor, ella, l que está en estado de chock-señaló a Paola.- Es Paola, y ella, la que está con esa sonrisilla y babeando ante ti, se llama Darcy.
Ah... bien, bien, ya nos vamos entendiendo.-Continuó él.- Bueno, pues este imbécil que se ha acercado a vosotras en esta noche, con tres helados en la mano es un chico normal, por el que estáis babeando, cosa que no entiendo, pero bueno, veo que os interesa mucho saber mi nombre ¿no?, vale, os lo diré, soy.... Harry Styles, y.... basicamente..... esto es ..... todo.- Al acabar, explotó en una carcajada, y al final acabamos los cuatro riendo de forma escandalosa.

La gente que estaba paseando por la calle, bajo la luz de las estrellas, nos miraba asombradas, cómo tres chicas normales, salidas de la nada podían estar hablando con el precioso Harry Styles. Pues sí mundo, estábamos hablando con él.

Creo que la gente nos mira raro- Dijo Paola casi en un susurro.
Paola cariño, se llama envidia- Dijo Harry.
Es cierto, pero.... ¿te da igual que te vean con nosotras tres aquí? ¿Tomando un helado?- Continuó Paola.
Paola cariño, ¿sabes que te quiero mucho? Pero por favor, las oportunidades como estas no se repiten ¿sabes?- Le dije en tono amigable.
Es cierto.-Corroboró Taylor.
Pero....¿Quién os ha dicho que esto no se pueda repetir?- Dijo Harry mostrando de nuevo su preciosa sonrisa.
¿Nos estás diciendo que volveremos a verte? Lo siento, pero no tengo suficiente dinero para ir a tu próximo concierto.-Le dije y le mostré mi sonrisa más sexy.
Sonrió y seguidamente continuó hablando.-No me refiero a eso, me refiero a que podemos vernos otra vez, pero veo que no os apetece ser mis amigas ¿no?.
Perdona la torpeza de mis amigas.... ¡Claro que queremos!- Intervino Taylor.

Y así continuamos durante más de una hora. Hasta que él dijo algo que nos dejó un poco perplejas. Aunque, en ese rato que llevábamos con él parecía que le conociéramos desde siempre, nos sentíamos a gusto y relajadas, era un chico normal con una sonrisa fuera de lo normal.
Nos sentíamos fenomenal. En nuestro grupo de amigos había pocos chicos, y los que había no tenían una relación demasiado estrecha con nosotras. Pero Harry en ese rato fue el amigo que siempre quisimos tener.

Cuando nos dispusimos a despedirnos y darle las gracias, por el helado y el agradable rato... Ocurrió algo, algo que no nos esperábamos, aunque después de haber conectado tan bien, no nos paralizó tanto como el verle la primera vez.


*¿QUÉ OCURRIRÍA? ¿QUÉ DIRÍA? .... CONTINUARÁ....*

2 comentarios: