sábado, 29 de septiembre de 2012

CAPÍTULO 13: RISAS E IMPULSOS

Hola, aquí les dejo el capítulo 13. Espero que les guste. Dejad vuestros comentarios. Sigue narrando Darcy.
Besitos y gracias por leer.



No lo podía creer. Era un lugar muy bonito. ¿Cómo los cinco chicos más maravillosos del planeta se habían fijado en nosotras? ¿Cómo habían cogido tanta confianza en tan poco tiempo? ¿Nos considerarían de verdad unas buenas amigas?
Muchas preguntas invadían mi mente. Pero logré apartarlas para poder disfrutar del momento.

Eran un sitio amplio, con un hermoso lago en uno de los extremos. Estaba vallado. Pero.... de pronto, al girar la cabeza me di cuenta. No eran un paraje natural cualquiera. Era una propiedad privada. ¿Sería su casa?
No lo podía creer,tampoco me pude contener.

¿Dónde estamos?-Pregunté.
Estamos en la lejanía de una casa rural. Mira, allí a lo lejos está la casa. No es muy amplia, pero es acogedora.- Me dijo Zayn señalando hacia el lugar que yo ya había visto.
Oh, es muy bonito el lugar.... -Continué.

Los demás ya estaba seentados en las mantas que había colocadas en el suelo,y sobre las que había gran cantidad de comida. Intuí, que eso de la comida fue idea de Niall.
Estaba todo muy bien iluminado: La suficiente luz como para disfrutar de un buen rato, pero la justa como para no deslumbrarte.

De pronto, Liam empezó a correr. No sabía muy bien qué pasaba, pero me levanté, y Taylor y Paola hicieron lo mismo.
Jajaja, eran los adolescente más perfectamente infantiles que habñia conocido jamás. Louis se sumó a la carrera, mientras que Niall continuaba comiendo. Zayn, sin embargo, estaba espectante.
Entonces, entendía por qué corría Liam. Era porque Harry le estaba persiguiendo con un globo de agua en la mano. Miré el punto en el que estaba sentado Harry varios minutos antes. Había un cubo lleno de globos llens de agua. La tentación me pudo. Corrí hasta allí y cogí un globo, uno de los que estaba más lleno, y lo oculté como pude.
De pronto, me descalcé, me iba a ser imposible correr con aquellos tacones. Una vez descalza, corrí detrás de Harry, y cuando estaba bastante cerca, le lancé el globo. Le dejé la espalda chorreando.
Él se volvió y lanzó el globo que en principio sería para Liam, hacia mí. Consiguió dejar mi vestido blanco, totalmente transparente.
Cuando se percató de cómo había quedado mis vestido se ruborizó. Se acercó a mí y me pidó disculpas.

Niall, desde donde estaba comiendo, había visto la escena completa, al igual que Louis, que estaba corriendo un poco más allá. Todos, incluidas Taylor y Paola se acercaron a mí.
No estaba enfadada, al contrario, no podía dejar de reír.

No pasa nada pero.... si tengo frío, me tendréis que dejar vuetra chaqueta.- Bromeé-

A los pocos minutos, todos nos sentamos a comer. Había un poco de todo. No estuvimos sentados mucho tiempo. Aunque yo, estuve sentada más tiempo que los demás. De pronto escuhé un ''chlof''. Era un globo que había sido estallada contra la espalda de Paola.

¡Eh! Yo estaba quieta.- Sonrió ella. Se lo había lanzado Louis.
Por eso mismo, te noto aburrida, persígueme si quieres.- Dijo Louis. Paola se descalzó y le persiguió. Estuvieron así un rato.
Taylor, Liam y Niall estaban sumergidos en una gran batalla de agua. Mientras que Harry, Zayn y yo nos manteníamos las miradas, Los tres sabíamos que en cualquier momento, alguno lanzaría un globo.
La iniciativa la iba a tener Harry, al menos eso creía yo, porque le hizo un gesto con las cejas a Zayn. Pero me equivoqué, un globó explotó contra mi trasero, pero lo había lanzado Liam, entonces, justo en ese momento, Zayn me cogió de las piernas y me cargó sobre su hombro derecho.
No pude evitar dar un grito de exclamación y luego sonreír.
Zayn corrió conmigo en su hombro durante un largo rato.

Hey, pensaba que habías tenido suficiente ayer, cuando me lancé sobre ti.- Bromeé.
No, aún no estoy satisfecho....- Me siguió la broma.

Yo no dejaba de patalear, aunque en realidad no quería bajar de ahí. Me quería controlar, pero no podía.... Temía que se me escapara uncariñoso beso.
De pronto, Zayn se detuvo. Me bajó, y me quedé mirando sus ojos fijamente, sonreí. Me quería controlar. Al bajarme, me agarré a su cuello y estallé en una carcajada breve pero eterna a la vez. Todo parecía distinto, para mí, el mundo se había parado, gracias a él. Había encontrado al mejor amigo jamás conocido, y temía que desapareciera.
A lo lejos se escuchaban las risas de los demás, pero yo estaba en mi mundo, en sus ojos, en su sonrisa....

No quería que acabaran aquellos minutos. No podía apartar mi mirada. Mi boca quería decir gracias. Quería llenar mi boca de palabras, porque si no, mis impulsos me haría besarle.


*CONTINUARÁ....¿CONSEGUIRÁ DARCY CONTROLAR SUS IMPULSOS?*

SI LO LEÍSTE DA RT A ESTO, POR FAVOR. CLICK. GRACIAS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario