sábado, 29 de septiembre de 2012

CAPÍTULO 16: NOCHE Y MAÑANA


Hola, aquí les dejo el capítulo 16. En esta ocasión, narra Darcy. Parece que tiene algunas cosas que contarnos. ¿Habéis votado ya en la encuesta? Dejad vuestros comentarios. Espero que os guste. Este es un poco más corto que los demás, pero aún así, espero que os guste.
 Gracias por leer... Besitos! :)



Cuando entramos en la casa, eran las cuatro menos cuarto de la madrugada. Era tarde, pero la felicidad que nos invadía nos hacía sentirnos con una energía inagotable. Subimos rápidamente a la habitación, nos tumbamos en la cama. Lo primero que hice fue encender la cámara de fotos que horas antes, Harry había cogido del escritorio y se la había llevado a aquel bonito lugar para hacernos fotos a cada instante.
Eran fotos realmente bonitas. Incluso nos habían hechos fotos sin que nosotros lo supiéramos. No terminamos de verlas todas, porque comenzamos a hablar antes de ver las 220 fotos que nos habíamos hecho. Sí, eran muchas, pero no suficientes para plasmar toda nuestra felicidad.

¿Qué te han dicho Zayn y Harry?- Preguntó Paola de pronto.
¿A mí? ¿Cuándo?- Le respondía con otra pregunta. No quería ruborizarme. No sabía si se refería a lo sucedido con Zayn, o al por qué de a duración de nuestra despedida al bajar del coche.
Sí, sí, Zayn y tú desaparecísteis como por arte de magia....- Dijo Taylor.
Bueno, más que por arte de magia.... por arte de amor.- Bromeó Paola.
Ah, no... no...-Balbuceé.- Bueno, temía no controlarme. Cuando me cogió, sentía mucha felicidad, pero también un deseo incontrolado de besarle. Sí, pude controlarme, porque no quería estropear aquel momento mágico.- Expliqué sonriente, al tiempo que me revolvía en la cama.
Ohh... ¡qué bonito!-Exclamó Paola.- Pero yo me refería a que lo que han sido supuestamente dos simples besos.... han durado mucho ¿no?- Continuó.
Ah, no, eso no ha sido nada. Será que me han dado los besos más lentos ¿no? O quizás estabas tan feliz que se te ha parado el tiempo.- Le dije. No quería decirles lo que me habían dicho. Harry apreovechó aquel momento para decirme que se acercaba el momento del cumpleaños de Paola, y Zayn me dijo lo mismo, pero acabó la frase con un ''gracias''. Realmente me sentía feliz.
¿Seguro?- Preguntó Taylor.
Sí... bueno, en verdad, Zayn me ha dicho ''gracias''.- Les dije.

Estuvimos hablando un poco más, y luego, nos desnudamos y nos pusimos el pijama. Tampoco era un pijama conocido como tal, ya que eran unos pantalones cortos deportivos de distintos colores, y una camiseta básica blanca con algunas letras.
Nos lavamos los dientes y nos metimos en la cama. No tuve tiempo de hablar a solas con Taylor, pero, creí que no era necesario.
Estábamos sonrientes pero cansadas, así que en pocos minutos nos quedamos dormidas.


A las pocas horas, los relojes marcaban las ocho de la mañana, estaba amaneciendo, y yo miré por la ventana, el paisaje era realmente bonito. A los pocos minutos, Taylor se despertó.

Ambas fuimos al cuarto de baño, pero decidimos ir al que estaba en la planta de abajo, para no hacer ruido y despertar a Paola.

Íbamos a comenzar a hablar mientras pasamos por la cocina, porque a mí me apetecía beber agua. Pero las dos nos quedamos un poco paralizadas al ver aquello en la encimera de la cocina. Era.... era... ¿maravilloso? ¿lindo? No sabíamos describirlo, pero a las dos nos gustaba.
No pudimos evitar sonreír.


*CONTINUARÁ.....¿QUE HABRÍA SOBRE LA ENCIMERA DE LA COCINA?*

SI LO HABÉIS LEÍDO... ¿PODÉIS DAR RT A ESTO? CLICK

No hay comentarios:

Publicar un comentario