domingo, 30 de septiembre de 2012

CAPÍTULO 54: ''ME ESTOY INTENTANDO CONTROLAR''


Hola, aquí les dejo el capítulo 54. Espero que les guste, y siento el retraso, pero me ha costado bastante escribirlo, así que no estoy muy contenta con él. Por favor, necesito que me dejen un comentario, necesito saber qué les ha parecido. Bueno... lo dicho: Ojalá les guste. NARRA PAOLA.




Taylor había salido de la casa. Había visto cómo salía del jardín montada en el coche de Harry. Cada vez quedaban menos minutos para ver a Louis. Estaba nerviosa, tenía miedo. Miedo de que con tanta cercanía, ese amor desocontrolado que sentía a miles de kilómetros, ese amor no correspondido, aumentara. Me gustaba la idea de ser a amigos, me sentía feliz de haberles conocido, pero sabía
que eso haría que me enamorara más y más.

Subí. Me duché, me arreglé. Elegir la ropa que creía más adecuada me costó, ya que no sabía adónde iríamos, para más confusión, no sabía cuánto tiempo dudaría aquel extraño encuentro.
Era cierto, me había comprado ropa nueva, pero decidí no ponérmela, sin motivo alguno, no me apetecía. Así, que me decanté por una falda azul oscuro con topos blancos, una camisa blanca, y un bolso marrón de mano. El pelo me lo dejé suelto, colocado hacia un lado.



Cogí mi móvil. Entré en twitter. Yo también tenía muchos mensajes, menciones... al igual que Taylor. No lo leí todo, sólo algunas menciones y dos mensajes. Sí, era cierto, algunas menciones eran bastante... directas. Y los mensajes sólo leí el de varias chicas del instituto. Sí, estaban llenas de  envidia. No les respondí. No sabía qué poner.

En ese instante, sonó el timbre. Era el momento. Estaba nerviosa. Le quería demasiado. Me dirigí a la puerta. Cogí aire. Abrí. Sonreí.

Hola.- Le saludé.
Buenas...- Me dijo él.
¿Qué tal?- Le pregunté. No sabía qué decir.
Bien... ¿vamos?- Me preguntó.
¿Adónde?- Pregunté.
Mejor déjame que te sorprenda.-Me respondió sonriente. Esa sonrisa me hacía morir de amor. Me hacía querer abrazarle.

Subimos al coche. Estaba como en una nube. Estaba como en sueño del que no quería despertar. Era como en esos sueños de los que despiertas e intentas volver a dormir para continuar con la maravillosa historia.

Le miré. Intenté hacerlo disimuladamente. Me encantaba aquella camiseta, sí, esas rayas le quedaban realmente bien.

Él conducía hacia un lugar cualquiera, hacia un lugar desconocido para mí. Sin saber por qué, Taylor y Darcy aparecieron en mis pensamientos. De pronto, mi móvil sonó. Lo desbloqueé. Era un mensaje del chat. Era Darcy. ¿Qué querría? ¿Estaría bien? Mejor leer lo que ponía.

Darcy: ''Zayn es maravilloso. Le amo. Tengo un tatuaje. Amor es lo que sentía, ahora siento.... más amor. Le amoooooo.''

Sí, era un mensaje típico de ella. La misma cosa expresada de mil maneras, y entre medio, algo fuera de plano. Era ella, mi amiga, la atrevida, la vacilona, esa que siempre conseguía una sonrisa para lo demás. Sonreí.

He hablado con Zayn.- Empezó Louis.- Yo quería darte esta sorpresa, pero no estaba muy convencido. Luego, vino Harry y entre los dos me convencieron de que sería buena idea.- Aparcó el coche mientras hablaba.
Pero...¿qué es?- Le pregunté.
Espera, ya estamos cerca.-Me respondió.

Bajamos del coche. Una chica saludó de lejos a Louis. Al principio él quedó extrañado, pero al segundo siguiente la saludó efusivamente desde lejos. Poco después comenzó a reír como descontrolado. Su risa se me contagió.

¿Sabes qué me hace tanta gracia?- Me pregunto.
A ti no se, pero yo estoy riendo porque adoro cuando ríes. Siempre he reído cuando tu reías, lo que pasa que no me veías.- Continué riendo.
¡Hey! Buena respuesta...- Me dijo levantando su mano derecha. Chocamos ''los cinco''. Mi felicidad aumentaba por segundo.- Estoy riendo porque no se quién era esa chica.- Me explicó.
Jajajaj ¿Y la saludas así porque sí?- Le dije.

Pocos segundos después, la chica estaba cerca de una cabina con dos amigas más. La chica no dejaba de saltar, de gritar, de llorar, de correr. Parecía poseída. Pero yo sabía lo que le pasaba:era una fan y estaba realmente feliz. A mí me hubiera gustado correr y saltar con ella. Pero debía controlarme.

Mira, allí está.-Le dije a Louis señalando a la chica.
Es cierto. Está muy nerviosa.-Me dijo.
Normal,su ídolo le acaba de saludar como si fuera su amigo de toda la vida.-Le dije.-Yo haría lo mismo.
¿Sí?- Se extrañó.
Bueno... ahora estoy controlándome.-Le expliqué.
¿Y podrías decirme qué hubieras hecho tú?- Me preguntó.
¿Seguro?- Le intenté advertir.-
Sí, seguro.-Me respondió.

En ese momento parecí como liberada. Mi inmensa felicidad iba a ser expresada. Ahora estaba más feliz aún.
Sonreí. Noté cómo se me llenaban los ojos de lágrimas. Intenté relajarme ¿para qué? Él quería ver mi lado fan ¿cierto?
Casi sin darle tiempo a respirar, me lancé contra él. Le abracé fuertemente. No le quería soltar y se lo dije.

Muchas gracias, has cambiado mi vida. No quiero soltarte jamás.- Comencé.
De nada, guapa.-Me interrumpió.
¡Oh Louis! Eres mi ídolo...¿puedo...?- Tartamudeé. Aquellos nervios eran reales.
¿Qué quieres tocar?- Jajajja Era demasiado listo.
¿Puedo tocar tu flequillo? ¿Y tu trasero?- Le dije. Sí, ese era mi lado fan.- ¿Me das tu número de teléfono?
Jajajaj La diversión contigo y tus amigas, en una firma o concierto hubiera estado asegurada.- Me dijo. Yo me sentía un poco ridícula haciendo eso... pero... en verdad era lo que hubiera hecho si me lo hubiera encontrado por la calle. O quizás no, bueno, no lo se. - Pero... a las fans hay que concederles los deseos, y si son amigas más, así que... ¡toca!

No me lo pensé. Sólo le miré. Le sonreí. Acto seguido.... le toqué su lindo peinado. Su cabello era suave, pero pocos segundos después, mi mano estaba posada sobre su lindo trasero. Sí, había cumplido el sueño de millones de chicas. Aunque yo, sinceramente, me hubiera conformado sólo con su sonrisa.

Después de ese momento ídolo-fan, continuamos andando. Llegamos ante un edificio. Louis llamó al timbre. Bajó a recibirnos un hombre rudo, alto. Louis y él se saludaron. Mi timidez no me dejó decir más que un leve ''hola''.

Cuando llegamos a la planta indicada, Louis saludó al resto de personas allí presentes. Me encantaba Louis, me encantaba su forma de ser, su espontaneidad. Sí, era todo lo contrario a mí. Para él, la palabra ''timidez'' no existía. Eso me gustaba, con él me sentía bien. Era algo difícil de explicar. Era algo realmente maravilloso.

Bueno, quizás te preguntes qué hacemos aquí ¿no?- Me dijo él con su infinita sonrisa.
Sí, un poco.- Le respondí con mi infinita timidez.
Bueno, ¿recuerdas que tus amigas y tú hablásteis de un tatuaje? Pues hoy tienes la oportunidad de hacértelo.- Me dijo.
¿De verdad?- Le pregunté.
De verdad. No te mentiría nunca.- Me respondió. Me derretí.... mi corazón se hacía pedazitos.
Muchas gracias, pero... me da un poco de miedo. Es la primera vez que me tatuo.- Le dije, algo ruborizada.
¿Sabes? Te diría que no te preocupes, que no duele tanto, pero te mentiría, porque nunca me he tatuado. Pero sí te puedo decir que cuentas con mi ayuda si la necesitas.- Me explicó.
Oh... ¿sabes lo que me ayudaría?- Le pregunté.
Dime... - Me respondió.
Bueno.... Me sentiría mejor si te escuchara reír, si, tu alegría siempre se me contagia.- Le pedí.
Eso está hecho.- Me respondió. Momentos después, puso una canción cualquiera en su móvil y comenzó a bailar. Los movimientos eran exagerados. Comenzó a reír. Me tendió la mano. Me levanté de la silla en la que estaba sentada. Comencé a bailar con él.
Muchas gracias. Me alegras siempre.- Le dije. Seguíamos bailando.
Estábamos muy cerca, demasiado. Nuestras miradas se cruzaron, demasiado. Mi corazón latía cada vez más y más fuerte.  Era algo incontrolable. Pero exploté de amor cuando me abrazó. Ese abrazo tierno, cálido, dulce, divertido.... Perfecto.

¿Sabes qué te vas a tatuar?- Me preguntó. Cuando me quise dar cuenta, el abrazo había desaparecido. ¿Por qué?
Sí.- Le respondí, y luego le expliqué qué era lo que quería.
Pero... en casa explicaste otra cosa ¿no?- Se extrañó.
Sí, pero me acabo de dar cuenta de lo que esto significa realmente para mí.-Le expliqué.




*CONTINUARÁ.... ¿QUÉ HABRÁ ELEGIDO? ¿ERAN LA QUÍMICA PERFECTA?

No hay comentarios:

Publicar un comentario