sábado, 29 de septiembre de 2012

CAPÍTULO 24: BUENOS DÍAS


Hola, aquí está ya el capítulo 24..... Espero que les guste. Está narrado por Darcy. No olvidéis los comentarios.
Muchas gracias por leer y muchos besos!!



Cuando amaneció, el salón quedó bañado en luz. No hacía mucho Sol, pero había mucha claridad. Hacía frío. Dudé en levantarme o continuar allí tumbada. Pero... cuando me giré, vi que había demasiado hueco libre. Allí, tumbados y cubiertos con las gruesas mantas, sólo estábamos Zayn y yo cerca del gran ventanal y Louis y Paola cerca del sofá de color beige. ¿Dónde estaban los demás?
Me incorporé suavemente, no quería despertar a Zayn. Entonces, vi que Taylor estaba sentada en un sillón cercano a otro de los ventanales. Estaba mirando a través de aquel ventanal. Estaba muy sonriente. Entonces, llena de curiosidad, me fui a levantar, pero.... algo me lo impedía levemente. Giré la cabeza. La mano izquierda de Zayn estaba sobre mi cintura. Una sonrisa se escapó de mi boca. Miré hacia arriba, sonreí, quería gritar, pero no quería despertarle, no quería que despegara su mano de mí. Quería sentirle cerca siempre.
Buenos días.- Dijo Zayn.
Buenos días.- Le dije sonriente.
Lo siento ¿te ha molestado?- Me dijo un tanto ruborizado, al tiempo que retiraba su mano de mi cintura.
Oh, no.... algo así nunca molesta.- Le respondí.
¿Qué pasa Taylor?- Le pregntó él, viendo que Taylor no dejaba de sonreír, sentada en el sillón, mirando a través de aquel ventanal.

Jajajaj, Niall es increible. No puede estarse quieto ni un momento. Siempre consigue sorprenderme.- Explicó Taylor.

Zayn y yo nos miramos intrigados. Decidimos levantarnos, pero sin hacer mucho ruido, porque Paola y Louis aún estaban dormidos. Pero.... ¿dónde estaban Harry y Liam? La verdad, no dediqué mucho tiempo a encontrar una respuesta para aquella pregunta, porque me quedé un poco estupefacta, al ver a Zayn. Se acababa de levantar y.... ¿realmente había dormido yo al lado de Zayn toda la noche estando él ''vestido'' sólo con unos boxers blancos?
No recuerdo si me quedé petrificada mirando su cuerpo, creo que sí, aunque intenté apartar la vista. Éramos sólo amigos, vale, pero... no podía negar que aunque hubiera visto muchas fotos en mi ordenador, no era lo mismo. Siempre, sentada delante de la pantalla del ordenador había imaginado un momento como aquel. Siempre me imaginaba nerviosa, intentando arreglarme al máximo pero.... ahora, ahora había pasado y casi no m ehabía dado cuenta.
Su cuerpo era realmente bonito. Tenía todos y cada uno de sus músculos definidos, aunque no en exceso. Ere perfectamente perfecto. Ahora mismo, estab viendo todos y cada uno de sus tatuajes, eran muchísmo más bonitos que en fotos. Él era realmente perfecto, mucho más increíble que en vídeos, posters, fotos....  . Aparté la vista, justo a tiempo, porque él me estaba mirando. Recuerdo que después me miré a mí misma, porque no recordaba cómo había dormido yo. Tenía puesto mi pijama de verano, unos shorts y una camiseta blanca de tela elástica estrecha.

Nos acercamos los dos a la ventana, nos sentamos al lado de Taylor y miramos lo mismo que ella. Sí, allí, en un extremo del jardín estaba Niall, subido a un columpio que yo jamás había visto. Él vestía una sudadera de Taylor de G.A.P, y tenía un cartel escrito a mano que decía: '' TODA I HAVE COLD''.
Yo no entendía muy bien aquella escena, que al parecer, estaba haciendo a Taylor muy feliz.

¿Esa es tu sudadera?- Le pregunté a Taylor.
Sí. ¿Ves? A veces comprarme las sudaderas tres tallas mayores tiene su parte positiva.- Me dijo sonriente.
¿Y por qué la tiene Niall?- Preguntó Zayn.
Os lo explicaría, pero creo que es una larga historia.- Respondió Taylor. Aquella expresión me sonaba a ''si lo cuento pierde la magia''.

Me dirigí a la cocina, tenía hambre. Cuando entré, allí estaban Liam y Harry. Estaban preparando el desayuno.

Hola chicos.- Les saludé.
Buenos días.- Me saludaron. En ese momento me dí cuenta de que no me había peinado, lo que para mí, normalmente suponía un problema, porque mantener el pelo en perfecto estado era algo casi obsesivo. Pero.... en esos momentos me sentía tan feliz  que no me preocupé de eso.
¿Os ayudo?- Pregunté.
Vale.- Me dijo Liam.
Voy a coger galletas ¿queréis?- Les ofrecí.
Sí.- Me respondieron.
Vale, las voy a poner en esta bandeja y las llevamos fuera para desayunar todos juntos.- Expliqué.

Continuamos preparando el desayuno. Había galletas, pastelitos,café, leche, azúcar, chocolate.... Era un verdadero desayuno para coger energía.
Pocos minutos después, colocamos todo aquellos en la mesa que había bajo el techo del jardín, justo a la derecha de la puerta principal de la casa.

En el momento que Niall vio todo lo que llevábamos a la mesa, bajó del columpio de un salto, le hizo una señal a Taylor para que saliera y se sentó a la mesa. Taylor no tardó demasiado en salir.

¿Te ha servido mi sudadera?- Preguntó Taylor a Niall.
Sí, es muy calentita.- Le respondió.

Cuando ya estábamos todos sentados alrededor de la mesa, nos dimos cuenta de que no estábamos todos. Faltaban Paola y Louis.
Estaban durmiendo aún. Ambos estaban muy relajados. Pero aquel estado de relajación, duraría poco.
Las ideas de los chicos siempre eran locas, pero me encantaban.


*CONTINUARÁ.....¿QUÉ IDEAS ESTARÍAN PASANDO POR SUS MENTES?*

No hay comentarios:

Publicar un comentario