sábado, 29 de septiembre de 2012

CAPÍTULO 34: SONRIENDO ANTE LOS ESPEJOS.


Hola, aquí les dejo el capítulo 34. Esta vez, será Darcy la que lleve a cabo su parte del plan. ¿Qué pasará? Uf... parece que todo está saliendo tal y como planeaban. Estos chicos tienen unas ideas de oro.Por favor, valoren el capítulo y dejen sus comentarios!! Besitoooos :)




En ese momento, nos quedamos Liam, Harry, Zayn y yo a solas. Era cierto que se habían ido muchos fotógrafos, para conseguir las mejores fotos de Niall y Taylor y de Paola y Louis, pero allí, a nuestro alrededor aún quedaban unos cuantos.

Los tres nos miramos. Estábamos ansiosos, pero debíamos disimular un poco.Así que decidimos andar unos metros más. Liam y Harry no podían aguantar la risa. Y Zayn mostró su sonrisa más pícara. Esa que hacía que yo muriera de amor.

Unos minutos después, abracé a Harry, le sonreí. Quizás, nuestras sonrisas estaban más cerca de lo normal. Yo sentía un nudo en el estómago. Pero su sonrisa era... preciosa.

Mi sonrisa no era fingida, mi sonrisa salía involuntariamente. Aunque me dolía pensar que la suya, tal vez, sólo apareciera para continuar engañando a las cámaras.
Preferí apartar esos pensamientos de mi cabeza.
En ese momento, ambos bajamos las miradas.
Liam y yo nos despedimos con dos besos. Zayn les dio una palmada en el hombro a cada uno de ellos, y los dos nos fuimos caminando a lo largo de la calle, sintiendo todas las miradas posadas en nosotros.

Yo estaba feliz. Le miré. Me miró. Le sonreí. Me sonrió. Casi muero de un infarto, pero continuamos andando.
Casi sin darme cuenta, sentí la mano de Zayn sobre mi cintura. Sentí cómo se me paraba el corazón para luego latir con más energía que nunca, hasta parecer que se iba a salir.
Sí, habíamos conectado muy bien, y aunque aquello podía hacerse familiar, hasta hace escasos días, yo no era más que una directioner entre muchas. Yo era una simple adolescente, que lloraba y reía al mismo tiempo por cada rincón al ver una foto suya. Y ahora estábamos paseando por una calle de Londres, agarrados.
Sin poderlo evitar, me acerqué más aún a él.

Había cámaras, fans.... por todos lados. Todo era nuevo para mí. Pero he de reconocer que en esos momentos, el mundo se había detenido ante mí, ahora sólo existíamos él y yo. Sí, todo era increíble.

Pasamos por delante de un tienda.


¡Hey! Esos son los pantalones de los que hablé antes.- Me dijo Zayn señalando el escaparate.
Sí, son muy bon...-Comencé a decir. Pero mi comentario se vio interrumpido, porque en ese momento, él agarró mi mano y corrió hacia la tienda. No pude evitar reír.

Aquel momento me pareció típico de película. Y de fondo pegaba una música divertida. Sí, pero aún sin música, yo me sentía en el mismísimo paraíso.

Una vez dentro de la tienda. Él se compró los pantalones de los que se había enamorado. Pero además.... compró otros iguales pero femeninos para mí. Cuando íbamos a salir, se detuvo. Se volvió sobre sus pasos. Se reflejó en una de los espejos de la tienda. Se arregló el flequillo y se sonrió a sí mismo. Sí, me entraron muchas ganas de hacer lo mismo. Intenté contenerme, pero no lo conseguí. Me acerqué a él y por detrás, levanté los pulgares en señal de victoria. Segundos después, casualmente, los dos sacamos la lengua al mismo tiempo. Jajajaja fue realmente divertido. Explotamos en una carcajada. Nos habíamos leído la mente.


Las cámaras no nos abandonaban, pero nosotros continuamos nuestro paseo. Continuamos unidos. Continuamos riendo. Continué muriendo de amor.




*CONTINUARÁ......¿DEMASIADO AMOR? ¿TODO FICCIÓN? ¿SERÍAN ESAS SONRISAS Y ESAS MIRADA LA QUÍMICA PERFECTA?*

No hay comentarios:

Publicar un comentario