sábado, 29 de septiembre de 2012

CAPÍTULO 6: EN LA ZONA VIP... DE MI VIDA


Hola, hoy este ya es el capítulo seis, espero que os esté gustando. A lo largo de la fic irán apareciendo nuevos personajes que ya os iré presentado. No olvidéis dejar vuestros comentarios.
ESPERO QUE OS GUSTE.
 Gracias por leer!!

Taylor miró a Paola, y ésta me miró a mi. Sí es cierto, no podíamos creer lo que nos estaba ocurriendo. Habíamos dicho de cumplir nuestros sueños, pero.... ¿tan rápido?
Justo en ese momento, cuando nos disponíamos  a marcharnos, justo cuando iba dar el primer paso, cuando iba a pasar entre dos mesas que estaban ocupadas.... Pasó, no me lo esperaba.
Justo entonces noté la suavidad de sus manos sobre mi antebrazo. Sí, su mano izquierda estaba aferrada a mi antebrazo derecho. Me agarró de una forma seria pero divertida, tímida pero atrevida, dudosa pero esperanzada. En ese momento, bajé la mirada, y vi su mano en mi brazo. Entonces, temí que sonara Up All Night, mi tono despertador. Pero no, esta vez era real, Harry, esraba agarrando mi brazo. Subí la mirada de nuevo, lentamente, y me encontré con la suya.

¿Qué pasa?- Pregunté, en ese momento, no tuve fuerzas para seguir vacilándole.
¿Queréis venir-Preguntó.
¿Adónde?- Continué.
A la zona VIP. Me apetece estar un rato más con vosotras, me parecéis unas chicas fabulosas.- Explicó.
Uish.... no se por qué pero tengo la sensación de que la invitación es más para Darcy que para nosotras ¿no, príncipe?- Intervino Taylor.
Pues mira muñeca, esta vez te has confundido. A ella ya la conozco, sin embargo, de vosotras no conozco más que vuestros nombres.-Explicó nuevamente en un tono suave.
Bueno, de ser así, Paola y yo aceptamos.- Aceptó Taylor.
¿Y tú?-M epreguntó Harry.
Sí, sí, yo también quiero ir. Pero.... sabes que no somos famosas ¿verdad?- Dije con timidez.
Para ser famosa no hace falta salir en la televisión o en las revistas.- Dijo él, soltó esa frase como el que no quiere la cosa, pero siendo consciente de que nos marcaría.

Y pocos minutos después, estábamos bajando de su coche para entrar en la zona VIP de aquel colorido local. Cuando entramos, era un mundo de glamour y sencillez al mismo tiempo. No todos los presentes eran famosos, al menos, nosotras no les conocíamos.

¿Qué queréis beber? Yo de momento pediré una cerveza- Dijo Harry.
Yo quiero otra por favor- Respondí sonriente.
Ui, que educada es esta joven ¿no?- Replicó. Y se percató de que las tres reímos bajo cuerda.
Nosotras otra cerveza- Dijo Paola.

Nos enseñó el lugar, era muy amplio y cómodo. La decoración era elegante pero divertida. Cuando ya llevábamos un rato allí, yo necesitaba ir al baño. Y Taylor y Paola me acompañaron.
En cuanto atravesamos la puerta del baño, nos pusimos a gritar, pero paramos a los pocos segundos, no queríamos llamar demasido la atención.

No me lo puedo creer.... Es una persona super sencilla y amable!- Dije sorprendida.
Es cierto, es igual que en los video diarios.-Repuso Taylor.
A mí me tiembla todo el cuerpo- Dijo Paola.

Cuando salimos del baño, Harry nos estaba esperando con las cervezas en la mano. Estaba esperando para presentarnos a sus amigos.
Cuando hubo hecho las presentaciones, poco a poco nos íbamos sintiendo más cómodas en aquella reunión.
Al rato grande de estar allí, la puerta se abrió de nuevo, y no pudimos evitar girar la cabeza para ver quién entrba. Y en esta ocasión, mi boca se abrió tanto que temí la rotura de mi mandíbula. No lo podía creer, Niall Horan estaba entrando por la puerta.
Lo primero que hizo fue dirigirse a Harry, apartarlo de la reunión y decirle algo al parecer divertido, porque no deaba de sonreír.
Mis amigas y yo intentamos oír lo que decían, así, que disimuadamente nos acercamos un poco más.

Por fin has llegado pequeño duende- Dijo Harry.
Jajajaj, es que estaba terminando de cenar- Explicó Niall.
Bueno, parece que mi mensaje a hecho efecto ¿no?- Preguntó Harry.
Sí, jajaj, ¿son ellas?- Preguntó Niall dirigiendo su dulce mirada hacia nosotras.
Sí, son muy amables, y les gusta el helado de oreo.- Explicó Harry de nuevo.

Y así, Niall y Harry se dirigieron hacia nosotras. Empezaron a hablarnos como si nos conocieran de toda la vida. Así, que nosotras intentamos actuar con la mayor naturalidad posible.
Harry nos presentó. Cuando me acerqué a darle dos besos a Niall, pude percibir el delicioso aroma que desprendía. Me enamoré de su perfume, de la suavidad de su piel y de su amabilidad.
Hola, ¿qué tal estáis chicas?- Preguntó el pequeño Irlandés
Muy bien, quizás mejor que nunca. Veníamos a cumplir nuestros sueños, pero no teníamos pretenciones de conseguir tantas cosas el primer día.- Expliqué intentando ocultar mi nerviosismo.
Bueno, tampoco es para tanto, somos chicos normales.- Explicó.
Sí, pero yo aún no me creo que esté aquí, con vosotros, que le haya dado dos besos a Niall Horan, que Harry Styles me haya ofrecido un helado y una cerveza.... Ni siquiera me creo que te haya visto fuera de la pantalla de mi ordenador- Explicó Paola.
Jajaja, muchas gracias por la parte que me toca pero.... Yo tampoco me creo que haya encontrado unas amigas tan buenas en tan sólo dos horas- Explicó Harry.

Pasamos así un rato. Pero de pronto, Harry miró a su alrededor y cambió la expresión de su rostro.

Me pregunto... ¿dónde está Taylor?- Preguntó Harry.
Es cierto... ¿dónde está?- Continuó Niall.

Después de mirar un poco mejor, vimos que se había quedado dormida en uno de los sillones. No pudimos evitar reír sin cesar....
Pasó un gran rato hasta que la despertamos. Pero lo hicimos para decirle que era la hora de volver a casa.

¿Dónde estáis alojadas?- Preguntó Niall.
Niall, no seas mal eduacado, seguro que sus padres les han pedido que no desvelen esa información a desconocidos.- Dijo Harry.
Bueno, es cierto, nos han dicho eso pero... a los amigos se les puede contar todo ¿no?- Expliqué yo.
Es cierto, pero ya que hemos pasado a la categoría de amigo.... Deberíamos comportarnos como tal ¿no?- Continuó Niall con su dulce voz.
¿A que te refieres duendecillo?- Preguntó Harry de forma divertida.
Podríamos llevarlas hasta el lugar en el que se alojan ¿no?- Respondió.
Claro que sí, además, debemos ahorrar, y el metro está muy caro...- Explicó Taylor.
Está bien, estamos alojadas en una de las casa tipo rural que están un poco más al Sur ¿sabéis cuáles?- Expliqué.
Sí, por supuesto. Venga, salid que os llevamos- Dijo Harry.

Cuando estábamos subiendo al coche, no lo podía creer. Me parecía un sueño, en realidad era un sueño hecho realidad. Sí, porque cada noche desde mi cama española, yo había soñado eso.
Una vez en el coche, seguimos hablando como amigos normales.

Oidme chicos- Empecé- quisiera pediros disculpas por haber ido a la zona VIP de ese maravillos lugar en sudadera y shorts.
Oh, no pasa nada, como habréis comprabado todos éramos personas normales, sin demasiado lujos, simplemente amigos que se reúnen para pasar una buena noche.-Explicó Harry.
Me alegra escuhar eso.- Respondí.

Taylor se había quedado dormida en el asiento trasero, y Paola y yo nos miramos sorprendidas.

No se cómo ha podido, a mí los nervios no me dejarían.- Le susurré a Paola.
Es cierto.- Me respondió.

En pocos minutos, llegamos a la puerta de lo que sería nuestra casa por una temporada. Bajamos los cuatro del coche, pero Taylor no se despertaba. Pero al parecer, eso no era un problema, porque mientras Harry nos decía que se lo había pasado en grande con nosotras, apareció Niall con Taylor en sus brazos.

¿Dónde dejo a esta pequeña bella durmiente?-Preguntó Niall sonriente.
Espera, que te abro la puerta.-Respondió Paola.

Ambos se dirigieron al interior de lacasa, y yo me quedé a sola con Harry en el jardín.

Muchas gracias de verdad. Quizás no lo entiendas, pero esto para mí es lo más grande que me ha pasado en toda mi vida.-Le dije con naturalidad.
Quizás sí me lo imagino, pero ahora soy yo el que te va a dar las gracias.-Repuso él.
¿Puedo preguntar por qué?- Dije
Ya lo has preguntado. Así, que te respnderé. Te doy las gracias porque habéis actuado como unas verdaderas amigas. Otras chicas hubieran gritado- en ese momento pensé que ganas no me faltaban- o quizás hubieran intentado llevarnos a la cama, pero ustedes nos habéis respetado y os habéis ganado nuestra confianza.- Terminó de explicar. Y en ese momento, comencé a sonreír.

Niall salió de la casa acompañado de Paola. Los cuatro continuamos hablando durante unos pocos minutos y nos despedimos amigablemente. Ellos se subieron al oscuro coche y nosotras nos dirigimos a la casa.

¡Buenas noches amigas!- Gritaron ellos desde la ventanilla del coche.
¡Buenas noches amigos! Gracias por hacernos las personas más felices del mundo.- Gritó Paola.
Gracias por haber abierto camino al deseo de cumplir nuestros sueños. -Grité yo.- Ahora ya sabemos que los sueños se cumplen.
Paola y yo nos detuvimos a mirar cómo el coche se hacía cada vez ñas pequeño en la oscuridad de la noche. Cuando hubo desaparecido, ambas nos miramos, sonreimos y entramos en la casa. Cerramos bien la puerta y nos dirigimos a la habitación. Esa noche dormiríamos juntas, necesitábamos hablar sobre lo ocurrido, demasiadas emociones en pocos minutos.
Cuando me estaba desnudando, noté algo extraño en mi bolsillo. Algo que no sabía lo que era... Lo saqué con mucho cuidado, no sabía si era fragil. Noté cómo Paola se acercó a mí ansiosa por saber lo que era.
Cuando lo vimos, nos quedamos como en chock, pero segundos después... sonreímos aliviadas.
Aquella noche fue especial, y nos fuimos a la cama pensando muchas cosas. Nosotras fuimos a la zona VIP de su fiesta, pero ellos habían llegado a la zona VIP de nuestros corazones. Y lo que había en el interior de mi bolsillo me gustó, me impresionó y me alegró.



*¿QUÉ HABRÍA EN EL BOLSILLO?.... CONTINUARÁ.....*

No hay comentarios:

Publicar un comentario