sábado, 29 de septiembre de 2012

CAPÍTULO 14: SINTIENDO LA ENERGÍA DEL AGUA.

Hola, aquí les dejo el capítulo 14, en esta ocasión, está narrado por Paola. Espero que les guste. Dejad vuestros comentarios.
Muchos besitos y gracias por leer! :)



Me sentía feliz, contenta, pero a la misma vez, sentía algo en mi interior que no sabía definir. Recuerdo que antes de salir de España temía porque pasaría mi cumpleaños fuera de mi casa. Pero...ese, era el mejor cumpleaños de mi vida, porque ya habían pasado las doce de la noche y yo estaba con mis dos mejores amigas y con los chicos de One Direction, que ahora había dejado de llamarse así, para hacerse llamar: ''mis amigos''.

Estaba sentada en el césped, apoyada en el tronco de un árbol. No estaba aburrida, sólo estaba pensando, intentando asimilar todo lo que me estaba pasando. En España, pasaba horas y horas delante del ordenador esperando una respuesta de mis ídolos. Pero ahora, estaba pasando los mejores días de mi vida, porque mis ídolos habían pasado de estar a miles de kilómetros a escasos centímetros, de no saber de mí, habían pasado a estar en mi casa, a invitarme a comer e incluso a hacer de estilistas, y de ser mis ídolos, habían pasado a ser mis mejores amigos.

Ellos estaban corriendo, estaban riendo, estaban gritando, y yo quería gritarles que era mi cumpleaños. Entonces, dejé a un lado la timidez que me caracterizaba,y pensé en la cantidad de veces que mis amigas me habían dicho que confiara más en mí. Antes de decirles nada, me acerqué al lago, golpeé el agua con el pie. Sentía como si el agua me fuera a dar fuerzas.

¡Chicoooos!- Grité, ya que me debían oír y estaban lejos.- Ya han pasado las 12 de la noche.... es decir, es mi cumpleaños.

Todos se volvieron hacia mí. Yo aún seguía cerca del lago. El agua me daba energía, me sentía más cómoda.

¡Es cierto!- Dijo Liam.
Tenemos una princesa cumpleañera.- Certificó Niall.
¡Felicidades preciosa!-Gritó Harry.

Noté que Darcy no me dijo nada, y Zayn tampoco lo hizo. Me extrañó, pero me extrañó más aún no verles. Pero se me borró rápido ese pensamiento de la cabeza cuando Taylor y Louis vinieron a felicitarme de una forma particular.

¡Felicidades!- Gritaron Taylor y Louis al tiempo que me empujaban al agua. No lo podía creer. Saqué rápidamente la cabeza a la superficie y escupí un poco de agua que tenía en la boca.
Pero....¿y esto?- Pregunté. No sabía si reirme o no, pero finalmente lo hice.
Lo siento, ha sido una broma, para celebrar tu cumpleaños.- Dijo Louis sin poder parar de reír.

Mi caída al agua fue tan sonora que creo que fue lo que hizo que Zayn y Darcy aparecían como por arte de magia del lugar en el que estaban. Ambos volvieron sonrientes ¿habría pasado algo entre ellos? ¿se reían de mi caída? No lo sabía, peor tampoco me comí mucho la cabeza por ello, quería disfrutar de aquel inesperado baño.

En ese momento, Harry se alejó, pero volvio a los pocos segundos. Tenía algo en las manos. Era un cámara de fotos. Ver aquella cámara me produjo una gran felicidad. Podríamos guardar recuerdos físicos de aquella amistad. De aquel verano, de aquellas sonrisas, de aquellos baños inesperados.... . Liam le quitó la cámara a Harry y sacó una foto.
El flash era bastante potente, e iluminó mucho la zona del lago. La fto supuse que había quedado bonita, porque había sido natural. Nadie estaba fingiendo la sonrisa, y era porque todos estábamos felices.
A partir de ese momento, la cámara estuvo muy presente. Nos hicimos fotos a cada instante. Pero lo que más me gustó es que la iniciativa de las fotos fue suya.

Ahora, cuando salga, mi vestido será transparente.-Dije ruborizada.
No pasa nada, a mí me pasó eso antes, sigo viva, tranquila.- Me dijo Darcy.
Sí, seguirás viva, pero.... has estado desaparecida un buen rato ¿no?- Le dije en un tono, un poco..... dejándolo caer. Ella me esquivó la pregunta, es decir, como respuesta sólo obtuve una sonrisa.
¿Qué pasa? ¿Por qué estás en el agua?- Me preguntó Zayn.
Me han empujado Louis y Taylor. Para celebrar mi cumpleaños, dicen.- Le expliqué. El sonrió, aunque noté cómo dio un paso hacia atrás, temiendo que le gastáramos la misma broma a él.

Todos, incluido Zayn se sentaron en las rocas que bordeaban ese pequeño lago. No me apetecía salirme aún, así que me quedé un rato. Estuvimos riendo, hablando, gritando, e incluso cantando. Todo era muy bonito, todo me parecía irreal, aunque muy natural. Mi cabeza estaba hecha un lío, así que de nuevo, intenté concentrarme en el ''aquí y ahora''.


A los pocos minutos, me salí del agua. En ese momento, tenía frío, porque estaba completamente mojada. Se me ocurrió una cosa. Louis quería bromas ¿no? Pues esto sería la guerra de las bromas.

Completamente mojada corrí hacia él. Cuando estaba bastante cerca, le sorprendí por la espalda, y le di un fuerte abrazo. Él se sorprendió, porque mi cuerpo estaba muy frío y mojado.

Eh.... -Dijo Louis.
Lo siento, ha sido una broma para celebrar mi cumpleaños.- Le dije sin parar de reír.
Sí, reconozco que ha sido muy buena tu venganza.- Me dijo.

Yo estaba temblando de frío, porque se había levantado un aire bastante fresco.

Louis se dio cuenta y me dejó su jersey azul.
Pero.... se va a mojar.- Le avisé.
No pasa nada.- Me dijo sonriendo.

Estuvimos allí unos minutos más. Una media hora más tarde, decidimos recoger todo aquello, y nos dirigimos al coche. Yo seguí con el jersey azul de Louis puesto.
Nos montamos en el coche, íbamos todos en el mismo,  y nos dirigimos hacia la salida pero... al llegar  la puerta.... horror. No podíamos salir. La valla estaba cerrada, el candado estaba puesto.

¿Qué hacemos?- Pregunté.
Pues no lo se.- Dijo Louis.
¿Cómo hemos entrado antes?- Preguntó Darcy. Que me percaté de que estaba muy cerca de Zayn.
Antes estaba abierta la puerta.- Explicó Niall, haciendo una pausa en sus risas con Taylor.
¿Tendremos que quedarnos en el coche a dormir?- Pregunté.

Después de un rato pensando en qué hacer...  A Harry se le ocurrió una idea un tanto loca. Pero no teníamos otra solución.

Creo que debemos saltar la valla.- Dijo Harry.
Pero....¿cómo vamos a hacer eso?- Preguntó Liam.
¿Tienes otra idea mejor?- Le dijo Harry.
No, pero...- Intentó explicar Liam.
Chicos.... la idea de Harry no estaría mal si viniéramos andando, pero....¿pretendéis coger el coche a pulso?- Preguntó Darcy.
Es cierto. ¿Qué haremos con el coche?- Preguntó Niall.
Podemos saltar nosotros y abrir la valla.- Propuso Taylor.
No se puede, hay un candado.- Dijo Liam.- Además, saltar algo tan alto puede ser peligroso, y más con esos tacones.

Estuvimos un rato debatiendo qué podíamos hacer. Al final, Zayn propuso algo.
¿Surtiría eso efecto? Yo no estaba muy confiada, aunque.... la esperanza es lo último que se pierde.

¿Esa casa de allí está ocupada?- Preguntó Taylor sonriente.
Sí, pretendíamos alquilarla para quedarnos todos ahí esta noche pero... ya estaba ocupada, así que la idea de quedarnos ahí no sirve.- Explicó Harry.

Yo escuché atentamente aquella pequeña conversación, y reconozco que me desilusioné un poco, porque.... hubiese estado bien pasar la noche de mi cumpleaños con ellos.
Zayn insistía en que su idea era buena. Liam la apoyaba, porque decía que era una idea sensata.
A los pocos minutos, estábamos poniendo en marcha la idea de Zayn, aunque a nosotras no nos gustaba, porque  había que andar, y con los tacones era un poco incómodo. Pero al parecer.... eso no fue un gran problema.




*CONTINUARÁ....¿CUÁL SERÍA LA IDEA DE ZAYN?¿FUNCIONARÍA?*

SI LO LEÍSTE DA RT A ESTO Click

No hay comentarios:

Publicar un comentario