sábado, 29 de septiembre de 2012

CAPÍTULO 23: BUENAS NOCHES

Hola, aquí les dejo el capítulo 23. Estos días estoy subiendo más de un capítulo a la vez. Espero que les estén gustando. No olvidéis los comentarios. Este capítulo está narrado por Darcy.
Muchas gracias por leer y muchos besitos. :)




Sí, Harry había dado la explicación exacta de lo que expresaba mi mirada. Era increíble cómo una persona podía llegar a conocerte tanto en tan sólo unas horas.

Sí... Es eso.- Dije yo tímidamente.
Pero... ¿qué es lo quieres decirnos?- Preguntó Louis.
Bueno, yo había pensando que....- Comencé a decir.- Que... como ya es bastante tarde, podríais quedaros a dormir aquí, si queréis.
A mí me parece buena idea.- Dijo Zayn.
Sí, y a mí.- Confirmó Niall.
A nosotras también.- Dijero Taylor y Paola sonrientes. Sus miradas estaban esperando que todos dijeran que sí.
Sí, es una gran idea, así no tendremos que conducir ahora.- Dijo Louis.
Me hace mucha gracia, aunque me entristece un poco que lopases tan mal con algunas cosas, cuando siempre son buenas ideas.- Me dijo Harry, y de nuevo, me hizo sentir especial. Me sentía como nunca antes me había sentido.

Después de un rato más hablando, comenzamos a recoger. No tardamos mucho. En una media hora estaba todo recogido, y guardado.
Entramos en la casa. Ahora que sabía que ellos pasarían la noche allí, sentía como si la casa hubiera cambiado. El aire que se podía respirar allí dentro me parecía más puro, más acogedor, más divertido.... todo me parecía perfecto.

Ahora soy yo el que tiene una idea.- Dijo Louis mientras subíamos las escaleras.
Todos nos volvimos hacia él.
¿Qué?- Preguntó Harry.
¿Por qué no dormimos todos en el salón?- Propuso Louis.
Primero deben aceptar las señoritas.- Dijo Liam.
Yo acepto.- Dije sonriente.
Todos aceptamos, así que subimos a la planta de arriba, para coger mantas, almohadas, cojines.... Yo estaba segura de que sería una gran noche.
Podéis sentiros como en vuestra casa.- Les dije.
Vale, muchas gracias.- Dijo Zayn.
Pues... yo en mi casa, cuando tengo hambre voy a la nevera y como algo.- Dijo Niall sonriente.
Aquí también puedes hacerlo.- Le dije.
Vale, pues ahora vuelvo.- Dijo al tiempo que se dirigía a la cocina.
Mientras, lo demás continuamos preparando las cosas. Retiramos las sillas, los sillones.... y colocamos las mantas, cojines y almohadas en el suelo.
Hola. ¿Queréis palomitas?- Dijo Niall mientras cruzaba la puerta, con un cuenco lleno de palomitas recién horneadas.- Lo digo porque hay otro paquete haciéndose.

Todos comenzamos a reír,y le dijimos que sí, que queríamos palomitas.
Nos tumbamos sobre las mantas, nos tapamos y comenzamos a reír. Cuando Niall apareció, con las palomitas, dejó los dos cuencos en el centro de la reunión y se tumbó.

¿No tendrás frío?- Le pregunté a Harry, que se había tumbado en el suelo,pero sólo tenía unos boxers, no tenía ni camiseta ni pantalones. Noté que mi pregunta podía sonar descarada, pero ya la había hecho. Realmente, tenía un cuerpo expectacular.
No, suelo dormir así.- Me respondió sonriente.

De pronto, Louis cogio un puñado de palomitas y lo lanzó al aire. Seguidamente, Harry y Zayn noslanzaron palomitas, luego, se sumaron Liam y Niall. Y nosotras, no nos quedamos quietas, comenzamos a lanzarle palomitas a ellos.
Estuvimos así un rato. Todo era muy divertido. Ya no hacía frío, ya no estábamos cansados....Todo eran risas y alegría.

Niall volvió a coger su guitarra. Yo me levanté y comecé a bailar, y a Paola se le ocurrió grabarme con su nueva cámara. Yo no me corté, pero animé a Taylor, y las dos estuvimos un rato bailando. Pasados unos minutos, todos estábamos muy cansados, así que apagamos la luz, aunque la luz de la luna era muy intensa e iluminaba la habitación.

Buenas noches, pequeñas.- Dijo Niall.
Buenas noches príncipes.- Dijo Taylor.
Sí, eso, buenas noches.- Dijo Zayn, qu estab a punto de caer en un profundo sueño.
A los pocos segundos, creo que todos estábamos dormidos. Y digo creo porque no recuerdo nada más.

Durante la noche, abrí varias veces los ojos, y comprobé que aquello seguía siendo real. Ver la imagen de ellos cinco durmiendo, a nuestro lado era realmente tierna. Era fascinante. Parecían tiernos peluchitos, a los que dan muchas ganas de abrazar.
Pero en pocas horas, amaneció, y la luz del Sol entró por la ventana, y con ello, una carga de energía y felicidad.
Ellos, aquellos maravillos chicos eran tan maravilloso como imprevisibles.


*CONTINUARÁ.....¿IMPREVISIBLES? .....*

No hay comentarios:

Publicar un comentario