sábado, 29 de septiembre de 2012

CAPÍTULO 27: ELLAS, EL CENTRO DE TODAS LAS MIRADAS.


Hola, aquí les dejo el capítulo 27. Espero que les esté gustando, que respondan las encuestas, que dejen sus comentarios. Este capítulo está narrado por Darcy, que al parecer, tiene muchas cosas que contar a sus amigas. ¿Qué le dirán ellas? No os hago esperar más.....




Cuando el coche de los chicos había desaparecido en la lejanía, Taylor, Paola y yo no pudimos evitar gritar. Gritábamos de emoción, de alegría, de amor, de..... sólo se que gritábamos porque éramos felices.
Entramos en la casa, nos tumbamos en la cama, miramos las fotos que había en nuestras cámaras, recorrimos cada rincón de la casa que ellos habían recorrido. No sabíamos por qué, no podíamos quedarnos quietas. Sentíamos como si nuestro cuerpo fuera a explotar de la emoción, por dentro nos corría una gran energía.
Habíamos conseguido comportarnos como ''amigas normales'' delante de ellos, delante de nuestros ídolos, delante de los cinco chicos por los que más habíamos llorado en la distancia. Ellos, que tantas veces nos habían hecho reír sin saberlo, ellos que nos hacían soñar despiertas, ellos ahora acababan de salir de nuestra casa, con nuestra ropa, con nuestros números de teléfonos y después de haber dormido a nuestro lado.
Habían sido unos días maravillosos. Era la primera vez que hacíamos un viajes las tres solas, y nada más llegar, habíamos chocado de frente con nuestro mayor sueño. Delante de ellos habíamos sabido controlarnos, aunque mi encuentro con Zayn fue un tanto ''especial'', lo demás había guardado la normalidad, pero..... ellos no estaban, y ahora mismo estábamos actuando como unas verdaderas fanáticas después de un concierto. Pero esta vez, había sido mucho más que un concierto. Todo era realmente precioso, era increíbe, dulce, divertido, tierno y emocionante.

Tampoco creer que nosotras tuviéramos sus números de teléfono, mucho menos, que ellos tuvieran los nuestros. No teníamos palabras para expresar lo que sentíamos. Nos sentíamos como en la cima del mundo, en la cima de la felicidad.
¿Qué os lo que ha pasado con la prensa?- Me preguntó Taylor.
Eso, eso....¿tan mal lo has pasado?- Me preguntó Paola.
Sí, lo he pasado realmente mal.- Comencé a explicar.- Me sentía mal porque que salieran esas fotos.... me parecía que le causaría problemas a los chicos, y la verdad, creo que esto podría ser una bonita amistad, además, creo que ellos también confían en que sea una bonita amistad.
Pero.... ¿no te alegras de salir en las revistas?- Me preguntó Taylor.
Sinceramente, para esto, prefiero no salir.- Le expliqué.
Pero no te pongas mal, porque ellos te han dicho que no pasa nada.- Me dijo Paola.
Sí, es cierto, pero temo que por miedo a posibles futuras fotos, perdamos el contacto.-Les expliqué.
Bueno..... mirándolo así, es cierto.- Dijo Paola.
Sí, pero ahora mismo, miremos la parte positiva: Ellos no se lo han tomado a mal.- Nos animó Taylor.

Continuamos hablando un rato más. Decidimos ir al centro a hacer algunas compras, a ver tiendas, a celebrar que éramos felices. Queríamos gritarlo al mundo, pero no queríamos estropearlo todo.

Cuando llegamos al centro, entramos en muchas tiendas, nos hicimos fotos en los probadores, nos reímos, llamamos a nuestros padres, compramos chucherías, compramos ropa, compramos comida para llevar.... Pasamos una tarde verdaderamente genial.

He pensado en que algún día de estos podríamos hacer una excursión a algún sitio chulo.- Propuse.
Es cierto, podríamos ir a la playa.- Dijo Taylor.
Pero en Londres no hay playa.- Dijo Paola.
Bueno, podemos hacer un viaje de dos días, eso tampoco es tan caro.- Propuse de nuevo.

Estuvimos dándole vueltas a la idea, peor no decidimos nada, aunque la idea, que era lo más importante, ya estaba presente.
Continuamos en el centro de la ciudad durante todo el día, y aún no teníamos pensamientos de volver.

De pronto, vimos un gran revuelo de personas a final de la calle. Aprovechamos que no llevábamos tacones, nos miramos y corrimos hacia la multitud, más que nunca, me sentía estar en un videoclip: Corriendo, en compañía de mis dos mejores amigas, en Londres, llenas de bolsas, riendo.... Era fascinante.

Cuando llegamos y miramos entre la multitud, sonreimos al ver por qué se había formado aquel revuelo.

Mira.... esto parece cosa del destino.- Dijo Paola.
Sí, es cierto.- Dije yo.

Nos acercamos un poco, no hicimos nada especial que llamara su atención, peor ellos nos vieron. La sesión de fotos parecía haber se alargado,y también parecía ser una sesión de fotos ''urbana''. El vestuario que tenían era realmente bonito.
Cuando nos vieron, nos sonrieron. Más de una fan lo notó, notó que aquellas miradas y aquellas sonrisas tenían algún destinatario con nombres y apellidos.
Las fans que se dieron cuenta, al mirarnos, vieron que nosotras también estábamos sonriendo, y alguna, creo que reconoció. Yo al principio, no creía que me miraran por haber salido en las revistas, no lo consideraba tan importante. Pero Taylor y Paola me hicieron volver a la realidad.

Esas de ahí te están mirando porque creen que sales con Zayn o con Harry.- Me dijo Taylor.
No creo, han sido sólo unas fotos.- Le respondí.
Pues yo creo que sí, ¿eh?. Taylor lleva razón, mira cómo murmuran.- Dijo Paola.

Aquellos comentarios hicieron que me ruborizara, aunque no abandoné el estado de felicidad que me invadía en esos momentos.

Con un leve gesto, nos despedimos de los chicos y salimos de aquella multitud de fans.
Cuando ya casi habíamos salido por completo de allí, dos chicas de unos trece años, corrieron hacia nosotras.

Hola, ¿eres tú esta chica?- Me preguntaron al tiempo que me tendían una revista Londinense abierta por la página 78.
Sí, esta soy yo.- Dije un poco ruborizada señalando la foto en la que salía con Harry en el interior de su coche. ¿Cómo han podido publicarse ya esas fotos? Eran de esa misma mañana.
¿Sois novios?- Continuó preguntándome la más bajita de las dos amigas.Estaba un poco perdida, confusa. Miré a Taylor y a Paola, y ambas me hicieron un gesto que me indicaba que no sabían que debía responder.

Me notaba cómo mi cuerpo cada vez estaba más débil, cada vez temblaba más. No quería responder, temía dar la respuesta equivocada, temía estropear todo con la simple pronunciación de la sílaba equivocada.
Yo seguía sin responder, y cada vez más chicas se acercaban a mí. Ellos habían terminado la sesión de fotos. Yo no sabía cómo salir de aquella situación. Siempre había oído decir a las famosas: ''no haré declaraciones'' , pero yo no era famosa.

Noté que los chicos se dieron cuenta del revuelo que habíamos causado mis amigas y yo. Yo, personalmente, tenía muchas, muchísimas ganas de llorar. Tenía miedo, me sentía insegura. Quería saber afrontar aquella situación, pero se me hacía grande.

¿Y tú? ¿De quién eres novia?- Le preguntó una chica de unos catorce años a Paola.
¿Yo?- Le preguntó Paola. Ahora ella estaba en la misma situación que yo. Las dos nos miramos. Queríamos salir corriendo de allí, pero había demasiadas chicas.

Necesitábamos ayuda. Nuestras miradas cada vez eran más desesperadas. Miré el reloj en varias ocasiones, pero los segundos parecían no pasar nunca, aquellas chicas parecían no cansarse de esperar una respuesta inexistente.
Me sentía mal, me sentía al borde del precipicio, me sentía perdida en lo más profundo de mi felicidad, temerosa de ver el final.
Había muchas personas a mi alrededor, pero me sentía como ese columpio solitario, esperando a ser impulsado con la sonrisa de algún niño. Pero....¿quién me salvaría de aquello? Yo tenía la respuesta, al menos, eso creían todas aquellas chicas.

Taylor no sabía cómo reaccionar, y Paola estaba en la misma situación que yo.

¿Les llama?- Preguntó Taylor.
¿Estás loca? No saldremos vivas de aquí.- Le respondió Paola.

No les llamamos, pero tampoco hizo falta. Ellos, que vieron lo que estaba ocurriendo, aunque no se enteraron de las preguntas, imaginaban que no estábamos manteniendo una conversación con nuestras incontables amigas, se acercaron.
Al verles, las chicas se alejaron un poco de nosotras. Al principio, me alegré, porque pensé que ellos se pararían a tomarse fotos con las fans, y así nosotras podríamos huir de aquel tremendo caos. Pero.... no fue así.




*CONTINUARÁ......¿QUÉ HARÍAN LOS CHICOS?*

No hay comentarios:

Publicar un comentario