sábado, 29 de septiembre de 2012

CAPÍTULO 20: MOMENTOS ANTE LA HOGUERA


Hola, aquí les dejo el capítulo 20 ¿qué les está pareciendo? En esta ocasión Darcy es la que sigue narrando. De verdad, espero que les esté gustando. No olvidéis los comentarios.




Estuvimos unos minutos tumbadas en la cama. Sentía unas ganas inmensas de contarles todo lo que me había pasado aquella tarde. De decirles lo mal que lo había pasado, pero la gran ayuda que recibí por parte de los cinco mejores chicos del Universo. Pero no se lo podía contar, porque entonces sabrían que había pasado toda la mañana con ellos.

Paola, ¿serás la primera en ducharte?- Pregunté. Necesitaba quedarme a solas con Taylor, aunque sabía que no le podría contar todo, algo sí podr´sia avanzarle.
Sí. ¿Vamos a ir a algún sitio especial?- Preguntó ella.
No se, vístete especial pero sin pasarse....- Le dijo Taylor.

Ella se fue a la ducha. Tardó más de lo normal, quizás estaba entretenida pensando en mil y una cosas.
Mientras, yo le dije a Taylor que había cosas que la sorprenderían. Sabía que la estaba dejando con la intriga, pero yo me sentia un poco más liberada.

Mi móvil sonó de nuevo. Bajé a la cocina, no quería hablar delante de Taylor, porque sabía que ella estaría pendiente de mi conversación.

¿Hola?- Pregunté.
Hola, ¿estáis listas?- Preguntó Louis.
Aún no.- Le respondí.
Pero.... ¿estáis asomadas a las ventanas?- Dijo Niall.
No, ¿por qué?- Pregunté.
Porque aún estamos escondidos entre los matorrales- Dijo Zayn. Noté cómo comenzaron a reír.
Ah, bueno, pues ya podéis salir.- Les dije.- Esperadme, que salgo y os ayudo.

Cuando salí, no pude evitar sonreír. Lo tenían todo muy bien preparado. Tenían todo lo necesario: Globos, guitarra, comida, tarta.... Y lo más importante, estaban allí, no nos habían defraudado.

Hola chicos.Muchas gracias por haber venido.- Les dije.
Hola, vamos a empezar a poner globos, pero no haced mucho ruido.- Dijo Zayn.
Pero... pienso que sería mejor guardar primero la tarta en la nevera ¿no, Darcy?- Dijo Niall sonriente.
Sí, eso, mejor guárdala, si no quieres que se la coma. Lleva un rato queriéndola probar.- Dijo Liam.

Yo cogí la tarta. La caja estaba cerrada, pero olía muy bien, además, era bastante grande.
Entré rápida y sigilisamente en la casa, metía la tarta en la nevera. Intenté colocarla lo más al fondo posible para que no la vieran.
Salí de nuevo al jardín. Ellos estaban allí, lo más silenciosos posibles.
Pero....¿qué estaban haciendo?Me acerqué mejor y vi que estaban grabando un vídeo. Sí, se estaban grabando a ellos mismos cómo lo preparaban todo.
En ese momento, me acerqué y pregunté en voz baja para que no se oyera en el vídeo, qué hacían. Me lo explicaron y me retiré.

¿Por qué te quitas Darcy?- Me preguntó Zayn.
No se,no me quiero sumar así, sin más, ha sido iniciativa vuestra ¿no?- Le dije.
Da igual, es un vídeo de la preparación,y tú debes formar parte.- Me explicó. Todo estaba oscuro, pero pude notar su sonrisa.

Me sumé al vídeo. Fuimos de un lugar a otro del jardín, para llenarlo todo de globos, serpentinas, carteles.....
En la parte central del jardín, colocamos sillas, mantas.... Todo estaba quedando genial.
Pero, afortunadamente, ellos se habían ocupado del tema de la cena, porque con todo el lío ocurrido, se me había pasado por alto.

Desde el jardín vi la sombra de Paola en la cortina del dormitorio, se estaba acercando a la ventana.
Lo hice sin querer, pero no pude evitar empujar a Zayn, lo hice caer al suelo, y como estaba cerca de los demás, también cayeron. Al principio, me asusté, no quería hacerles daño, pero cuando vi que estaban bien, sonreí.

Ellos me sonrieron y me preguntaron qué pasaba. Tardé unos segundos en contestar, porque Paola se estaba asomando a la ventana.

¿Qué haces ahí?- Me preguntó Paola.
Necesitaba coger aire. No me encuentro muy bien.- Le mentí, haciendo un esfuerzo por no reír.

Lo siento chicos, os he empujado porque no me daba tiempo a avisaros de que Paola estaba en la ventana.- Me disculpé.
No pasa nada, ha sido gracioso.- Dijo Louis.
Además, tenemos la prueba de que nos hemos reído al caer.- Dijo Niall levantando la cámara. No pude evitar reír yo también.

Estuvimos unr ato más preparando cosas. Eran ya las once y media de la noche. Les dije que volvía en pocos minutos, porque iba a ducharme.
Subí. Paola ya estaba duchada y vestida. No iba demasido arreglada, es decir, no se había puesto vestido arreglado, pero estaba realmente preciosa. Cuando la vi, me imaginé la cara que pondrían los chicos.
Yo tardé pocos minutos en ducharme. Cuando salí, me puse unos shorts, una camiseta de rayas, en tonos pastel, y una sudadera bien gruesa, ya que hacía frío. Paola y Taylor estaban vestidas más o menos igual, y las tres calzábamos Converses.
Nos dimos un pequeño toque de maquillaje, pero de forma natural.
Luego, cogí mi cámara de fotos, y me asomé a la ventana. Le hice una pequeña señal a los chicos.
A los cinco minutos, estaban en la habitación.
La cara de sorpresa de Paola al verles aparecer en lo alto de las escaleras fue asombrosa. Saqué la cámara de fotos, la encendí en inmortalicé cada uno de aquellos abrazos, cada una de aquellas sonrisas.... Todo lo que sucedió en dos
segundos en aquella habitación fue maravilloso.
Bajamos al jardín. Al ver todo lo que habían preparado, yo también me sorprendí, porque yo no les había dicho que hicieran nada de aquello. Era realmente maravilloso.



Habían preparado una hoguera maravillosa allí, en el centro del jardín.
Nos hicimos muchas fotos. Todo estaba siendo genial.

Muchas gracias.- Dijo Paola.- No tengo palabras.Es el mejor cumpleaños de mi vida. Es el mejor regalo que me hayan echo jamás.- Gritó.
Pero... si aún no te hemos regalado nada.- Dijo Louis.
¿Cómo que no? Vuestra presencia, es el mejor regalo.- Explicó Paola. Y en ese momento, miré a Harry con una mirada triunfadora.

Taylor también estaba sorprendida, porque, la habíamos tenido un poco engañada.

Nos sentamos a cenar alrededor de la hoguera. Nos gastamos bromas, nos reímos, saltamos, corrimos, nos hicimos fotos, cantamos, bailamos....

Pasado un rato, Niall se levantó y entró en la casa. A los pocos minutos, salió de nuevo.
Paola se sorprendió aún más. Niall tenía en sus manos, una tarta preciosa, con muchas velas encendidas. Todo era realmente precioso.

¿Esa tarta es para celebrar mi cumpleaños?- Dijo Paola sin creer todo lo que sucedía.
Claro....- Le dijo Louis. Se miraron y se sonrieron.


Paola sopló las velas y pensó un deseo. Anque yo estaba segura de que sus mayores deseos ya estaban cumplidos.

Más tarde, estábamos cada uno por un lado, sin dejar de gritarnos unos a otros, de correr, de reír.... Estaba muy claro que entre nosotros había muy buena relación.
Yo entré en la casa y saqué más cervezas. Estaban realmente buenas, y a pesar del frío, las cervezas bien fresquitas sentaban muy bien.

Yo necesitaba hablar con Paola, pero cuando íbamos a dar un paseo, Louis gritó.

¡Eh! Chicas, Paola tiene que abrir los regalos.- Gritó Louis.
¿De verdad? ¿Hay más regalos?- Se volvió Paola. Yo le sonreí, ella me sonrió, aunque yo sabía que esa sonrisa se la quería dedicar a Louis.

Paola sentía un gran amor por los cinco chicos, pero, Louis le despertaba algo incontrolable en su interior.
Nos acercamos todos, y cada uno le dimos nuestros regalos.

Los regalos fueron muy variados, y yo también quedé sorprendida.
Paola abrió cajas, bolsas .... que contenían: una cámara de fotos, un Ipad, ropa, zapatos, más ropa, más zapatos, bolsos, gorros, botas.... Todo era realmente increíble, pero yo sabía que a ella le bastaba con estar delante de ellos.

Más tarde, fui a dar un paseo con Paola, estuvimos hablando unos minutos, pero de nuevo, nuestra conversación se vio interrumpida por Louis.

Louis se acercó y le dijo algo a Paola, que, a juzgar por su risa, sonó divertido. Ambos, entre bromas y risas, se perdieron en la oscuridad. Yo regresé a donde estaban los demás, aunque.... ¿dónde estaban Taylor y Niall? Todo parecía una pelícua.
Ahora me encontraba yo sola, ante la hoguera con Harry, Zayn, y Liam. Los tres bromeamos, nos reímos, bailamos.... y sobre todo, nos agrdecimos los unos a los otros, por todas las experiencias que estábamos viviendo.


*CONTINUARÁ...... ¿DÓNDE ESTABAN NIALL Y TAYLOR? ¿POR QUÉ PAOLA Y LOUIS SE HABÍAN PERDIDO EN LA OSCURIDAD?


SI LO HAS LEÍDO, POR FAVOR, DA RT A ESTO. GRACIAS CIELO!! CLICK

No hay comentarios:

Publicar un comentario