sábado, 29 de septiembre de 2012

CAPÍTULO 33: DE COMPRAS, TOMANDO UN BATIDO Y RESPONDIENDO PREGUNTAS


Hola, aquí les dejo el capítulo 33. Parece que Paola también vivió con emoción el momento en el que llevaba a cabo su parte del plan. Bueno, pues nada, os dejo leyendo. Narra Paola, evidentemente. Dejad los comentarios, por favor!! Besitooosss :)




Sí, justo cuando Taylor desesparación en la lejanía de la calle, me tocaba a mí. Estaba nerviosa, porque me parecía demasiado atrevido hacerle aquella jugarreta a las cámaras, pero debía reconocer que era divertido.

Me acerqué a Liam. Le besé en la mejilla, nos sonreímos, y cuando me iba a girar, él me detuvo y me abrazó. Intenté contener la risa, creo que lo conseguí, aunque no me fue fácil.

Pocos segundos después, me despedí de los demás con un : ''BYE'', y Louis y yo desaparecimos por un callejón que había a la derecha.
Continuamos andando agarrados de la mano. No podíamos para de reír. Todo era muy divertido.
Alguna chica que pasaba por nuestro lado se quedaba mirándonos. Yo no estaba acostumbrada, pero no me molestaba.

En algún momento, los fotógrafos se acercaban demasiado a nosotros. Él se limitó a sonreír, y yo, tan sólo agaché la cabeza. No sabía cómo debía actuar.

No agaches la cabeza, eres muy guapa.- Me dijo Louis. Sus palabras me hicieron sonreír.
Pero.... yo nunca he salido en una foto para una revista.- Hice una pausa y recordé las revistas que habíamos comprando.- Sabiendo que me van a hacer una foto.- Corregí.
No te preocupes, lo mejores salir tal y como eres.... PERFECTA.- Me explicó.



Fue realmente amable con todas las fans y cámaras. No podía esperar menos de él, ya que sólo tenía que mirarme a mi misma.... Estaba caminando por una calle de Londres, a plena luz del día, entre una multitud de chicas, entre una multitud de fotógrafos, iba de la mano de Louis.

Continuamos así un rato. Llegamos a la puerta de una bonita tienda de ropa. Entramos. Los fotógrafos seguían en la puerta.
Cogimos varias prendas. Nos las enseñamos el uno al otro. Era todo maravilloso.
Me sentía como en una película. Cuando los protagonistas se van de compras, y hay una divertida música de fondo, y todo son risas, y más risas. Sí, yo me sentía justamente así.

Al final, nos decidimos. Yo quería pagar mi compra, pero el me lo impidió. Para mi compró un bolso marrón muy bonito, unos pantalones largos azules, unos shorts celestes, una camiseta, una chaqueta, y un sombrero. Era todo maravilloso, pero el importe era muy alto.
Para él compró unos tirantes rojos, unos pantalones negros, unos pantalones rojos, una camiseta de rayas, y un jersey azul marino.

Cuando salimos de la tienda, nuestras manos volvieron a unirse. Justo entonces, numerosas cámaras comenzaron a hacer fotos.

Cuando llegamos a la puerta de una cafetería, nos detuvimos, y justo antes de entrar.... nuestros labios se encontraron. Fue un beso muy tierno pero divertido a la vez. Sí, nos habíamos besado. Yo me sentía feliz, todo mi cuerpo pareció activarse en el interior.

Subimos los tres pequeños escalones que había a la entrada de la cafetería. Nos miramos. Nos sonreimos.
Nos acercamos al mostrador y pedimos dos batidos de chocolate, con nata por encima y sirope de chocolate, tamaño XXL.

Estuvimos allí un rato. Las cámaras no se alejaban. La gente que nos veía murmuraban. Algunas fans entraron al local.

Sí, también entraron algunos periodistas. Se dirigieron a nosotros. No dudaron en hacer la pregunta de oro.

¿Estáis saliendo?- Preguntó una periodista rubia, de pelo corto y ojos oscuros.
Bueno... digamos que...- Comenzó Louis, hablando con una lentitud que me sorprendió.- Eso es algo que responderemos en otro momento.- Luego rió. Rió descontroladamente.



*CONTINUARÁ......¿ACABARÍAN AHÍ LAS PREGUNTAS? ¿CUÁL SERÍA LA RESPUESTA?*

No hay comentarios:

Publicar un comentario