sábado, 29 de septiembre de 2012

CAPÍTULO 28: GRACIAS POR DEFENDERNOS


Hola, aquí les dejo el capítulo 28. El 27 fue bastante largo, así que espero que les gustara. En este podremos saber qué es lo que hacen los chicos.
No olvidéis los comentarios. De momento, sigue estando visto desde el punto de vista de Darcy, pero pronto, podremos conocer la historia desde el punto de vista de Taylor o Paola. Sin más..... ¡QUÉ DISFRUTÉIS DEL CAPÍTULO!



Los chicos pasaron entre las fans. No se pararon como solían acostumbrar a hacer. En esa ocasión, se limitaron a sonreirles y pasar lo más rápido posible, hasta que llegaron hasta donde estábamos nosotras. La mayoría de las chicas presentes, gritaron, saltaron, les tocaron.... pero las que estaban más cercanas a nosotras, no dejaron de preguntarles si éramos novios o no.

Quizás.- Dijo Harry en un tono divertido, y comenzó a reír. Las chicas se quedaron perplejas. Pero muchas de ellas comenzaron a decir cosas que dolían bastante tipo. ''no pegáis'' ''ella no es famosa'' ''no te quiere'' .... y muchas más cosas de significados parecidos, a las que ni Taylor ni Paola ni yo respondimos.
Si queréis saber más, lo contaremos todo en nuestros próximos vídeos.- Explicó Zayn.

Yo no daba crédito a mis ojos, ni a mis oídos, y mucho menos a aquella alocada situación. Las fans allí presentes no se cansaban, no dejaban de arremeter contra nosotras, lo que aumentó nuestro malestar. Pero la protección prestada por los chicos nos hizo sentir mejor, aunque alteró más a las fans, que al ver que Harry, Zayn, Louis, Liam y Niall nos cubrían y abrían paso entre tantas personas, aumentaban sus gritos.

Una de aquellas chicas, parecía realmente molesta con nosotras, se acercó demasiado y sin reparo alguno, nos gritó de una manera sobrenatural: ''¡BITCH!'' Aquella palabra pareció no gustarles a los chicos, que se volvieron todos hacia ella bastante serios.
Creo que te has pasado.- Dijo Zayn con seriedad.
Es cierto, no las conoces, no deberías tratar así a las personas.- Continuó Harry.
Para nosotros está antes el respeto que la fama.- Corroboró Niall.
Déjadla chicos, no os preocupéis.- Dije mostrando nuevamente mi lado más tímido.
No, les gustéis o no, merecéis respeto.- Nos dijo Liam.
Si las defendeis es que sois novios.- Dijo de nuevo aquella chica.
No sabes si somos novios o no, pero las defendemos porque son nuestras amigas, y ante todo personas.- Le respondió Louis.
Claro... eso seguro.- Dijo de nuevo la joven en un tono irónico.
Me da igual que nos creas o no, pero si tú estuvieras en su lugar no te gustaría que ellas te ofendieran ¿cierto?- Preguntó Zayn.
Es que ustedes sin pegan conmigo.- Respondió ella.
Está bien, debemos marcharnos, espero que si nos vemos de nuevo algún día, hayas aprendido lo que es el respeto.- Le dijo Harry.

Y así, cubiertas por ellos, conseguimos salir de aquella multitud de chicas nerviosas, y en muchos casos ofensivas.

Cuando estuvimos en un sitio en el que la calma era la principal protagonista, no pude contener las lágrimas. Decidí retirarme un momento. No quería que me vieran llorar, me sentía realmente mal mostrándome así ante ellos. Decidí ir a sentarme a un banco, lo más alejada posible de la multitud.
El sitio donde me puse, estaba desierto, la calle estaba desierta. Parecía que el Universo se alineara para decirme que llorara tranquila, que nadie me vería.

Al los diez minutos de estar allí, en la soledad de una de las amplias calles londinenses, comenzó a caer una suave lluvia. Me levanté, y me reuní de nuevo con Taylor, Paola y los chicos.

Lo siento, pensarán que soy una llorona, pero  tengo el defecto de sufrir cuando creo que causo daños a los demás.- Me disculpé nuevamente.
No pasa nada.- Dijo Liam.
LLorar no es malo, pero eres más guapa cuando sonries.- Intentó alegrarme Zayn.
No te pongas así.- Me dijo Paola.

Estuvieron un rato haciendo inútiles esfuerzos por animarme, pero viendo que as palabras no surtían efecto, los siete me rodearon, fundiéndome en un cálido abrazo. Sí, ese gran abrazo me hizo sonreír.

Muchas gracias y...- Comencé a decir.
Sí, que lo sientes mucho. Pero ya no sabemos cómo decirte que no importa, que no has hecho nada malo.- Me interrumpió Harry. Sonreí.
Muchas gracias por ayudarnos a salir de esa multitud de chicas.- Dijo Paola.
De nada.- Dijo Niall.
Por unos momentos, me he agobiado mucho, y he pensado en lo mal que debéis pasarlo en numerosas ocasiones.-Dijo Paola.

Continuamos hablando unos minutos más, les agradecimos enormemente que nos defendieran de aquella manera ante los comentarios de las fans.

No os sintáis mal ¿va?- Nos dijo Liam.
Es difícil, pero lo intentaremos.- Dijo Taylor.
No tenéis por qué. Ustedes no estáis haciendo nada malo.- Dijo Niall.

Después, ellos se ofrecieron a llevarnos de vuelta a casa.

No, no hace falta, ya os hemos metido en bastantes líos hoy.- Dije.
Si nos os llevamos, estaremos preocupados de si habéis llegado bien o no.- Dijo Louis.
Podeis llamarnos, así os quedaréis tranquilos.- Explicó Paola.
No, mejor os llevamos. No nos habéis metido en ningún lío, os lo aseguramos.- Dijo Liam.

Al final, nosotras cedimos, y ellos nos llevaron a casa. Cuando llegamos al jardín, ellos se bajaron del coche. Nos dijeron nuevamente que no debíamos preocuparnos y que nosotras éramos especiales.
Esas palabras se grabaron en mi mente en medio segundo.
Nos despedimos.

Adiós. Ya nos mantenemos en contacto.- Gritó Louis por la ventanilla del coche.
Adiós.- Gritamos nosotras.
Las princesas se ven mejor cuando no lloran.- Gritó Zayn a lo lejos.
Gracias por todo príncipes.-Grité sonriente, pero en lo más profundo de mí, una parte de mi corazón estaba roto. Me sentía mal porque les quería de verdad, no quería que se estropeara esa relación tan estrecha que teníamos.




Nos metimos en casa rápidamente, hacía mucho frío. Esa noche no estuvimos mucho tiempo hablando. Simplemente, subimos, nos pusimos los pijamas y nos metimos cada una en nuestra cama.
Estábamos cansadas, necesitábamos asimilar todo lo que estaba ocurriendo a nuestro alrededor.
Yo, hubiera imaginado que debido al cansancio, dormiría plácidamente toda la noche, pero..... Creo que lo que sentía no era cansancio, sino nervios, así que esa no sería la mejor noche de mi vida. Al menos eso creía.

Hasta mañana chicas.- Les dije.
Adiós.-Me respondió Paola
Que descanséis.- Continuó Taylor.



*CONTINUARÁ..... ¿POR QUÉ NO SERÍA SU MEJOR NOCHE?*

No hay comentarios:

Publicar un comentario