sábado, 29 de septiembre de 2012

CAPÍTULO 30: CHICAS DE REVISTA.


Hola.... esto avanza, y ya hemos llegado al capítulo 30. Espero que les esté gustando.En el capítulo 29 vimos cómo había pasado la noche Darcy, pero.... ¿sólo la noche es un tanto distinta? Espero que disfrutéis del capítulo, y que dejéis los comentarios.
 Besitos para tod@s :)




Cuando amaneció, corrí a despertar a Taylor y Paola.

Buenos días.- Les dije.
Hola ¿qué te ha pasado?- Preguntó Paola.
¿A mí?.- Le dije.
Sí, a ti, anoche estabas muy triste, y hoy hay una leve sonrisa en tu cara.- M e explicó Taylor.

Les acerqué el móvil. En la pantalla estaba mi conversación.

Zayn: Quizás estés dormida, pero cuando despiertes, quiero que sepas que no mereces esos insultos. Ni tú ni tus amigas habéis hecho nada malo. No me gusta ver llorar a nadie, y menos con tanto dolor. Espero que pases una buena noche princesa. Muchos besos.
Yo: Muchas gracias rey. Siempre consigues sacarme una sonrisa. :)
Zayn: Tu estado me hace pensar que estás preocupada.
Yo: Ahora mismo, mis preocupaciones se han esfumado. Gracias por hacerme sentir bien en la oscuridad de la noche.

¿En serio?- Me preguntó Taylor.
Es un cielo de persona.- Comenzó Paola.- Saben perfectamente que estás mal.

Sólo les sonreí. Cogí una toalla rosa grande, y otra celeste más pequeña. Me metí en el bañoy puse la música a todo volumen.
Diez minutos depués salí. Tenía mi cuerpo envuelto en la toalla rosa y mi cabeza cubierta por la celeste.

¿Adónde vamos?- Preguntó Paola.
Me apetece ir a dar una vuelta, no se, hacer algo.- Expliqué.
Vale. ¡Me voy a la ducha!- Dijo Paola.

Taylor y yo nos quedamos en la habitación. Hablamos de varias cosas, pero volvió  a salir a la luz el tema de la pasada noche. El indeseado encuentro con esas niñas. Los insultos, el agobio y la defensa de los chicos.

Hoy me voy a arreglar un poco más.- Le dije a Taylor.
¿Qué te vas a poner?- Me preguntó.
Los shorts no me van a faltar, pero le daré un toque más arreglado con algo que encuentre.- Le expliqué.

Cuando Paola salió de la ducha, yo aún no me había vestido. Le expliqué a ella lo que me pondría. Ella me dijo que le gustaba la idea. Así que las tres nos pusimos más o menos lo mismo.

Salimos de la casa, aún sin desayunar. Cogimos el metro. Llegamos al centro de la ciudad, paseamos un rato y nos dirigimos hacia un Starbucks.
Pero.... pocos metros antes de entrar en Starbucks vimos una tienda que vendía prensa. Me quedé perpleja. Paola y Taylor intentaron que no lo viera, me intentaron apartar del escaparate. Pero con una mezcla de rabia y tristeza, entré en la tienda. No sólo había una revista. Había tres. Sí, yo estaba en la portada de tres revistas. Nunca antes había sabido de la existencia de esas revistas, ya que eran únicas en Reino Unido.

Hola. Buenos días ¿qué quería?- Me preguntó una mujer de unos 40 años que estaba al otro lado del mostrador.
Estas tres revistas.- Dije bajando un poco la cabeza. Quería evitar posibles preguntas.
Pero....- Comenzó a decir la señora.
Sí, estoy segura, quiero esas revistas.- La interrumpí.

La mujer me colocó las revistas en una bolsa. Me dijo cuánto era, le pagué, medio el cambio y salí de la tienda.
Antes de entrar en Starbucks, de leer las revistas.... Se me vino a la cabeza el mensaje de Zayn.

¿Habéis mirado vuestros móviles?- Pregunté.
No, ¿por qué?- Me dijo Paola.
Yo aún lo tengo apagado.- Me respondió Taylor.
Quizás ustedes también tengáis un mensaje.- Les expliqué.

Ellas cogieron sus móviles a la velocidad de la luz. Ambas sonrieron, ambas gritaron, ambas volvieron a sonreír.
Paola enseñó su móvil.

Louis: Buenas noches, que descanses. Sweet dreams.

Luego, Taylor. Ella también tenía un mensaje.

Niall: Tu sudadera era muy calentita, muchas gracias por todo, preciosa. Que descanses.

Y así, ellas sonrientes y yo dudosa, nerviosa.... Entramos en Starbucks. Yo me senté al fondo de la cafetería, y Taylor y Paola fueron las encargadas de pedir los desayunos.

¿Qué pone en las revistas?- Preguntaron Taylor y Paola al tiempo que se sentaban a mi lado.
Bueno.... mejor que lo leáis vosotras.- Les acerqué la primera revista.

No podía creer cómo se podían liar tanto las cosas. No entendía cómo la prensa podía haber inventado tantas cosas. Pero sobre todo, cómo habían llegado hasta tan lejos.
En la primera de las revistas había un artículo que decía:
''LOS CHICOS DE 1D PARECEN TENER NUEVAS AMIGAS: Son tres jóvenes de 17 años, españolas y estudiantes. Al parecer, se han conocido recientemente, pero ya hay indicios de parejas. Aunque hay una de las chicas, llamada Darcy, que ha hecho varias campañas publicitarias en España que está dudosa. La joven no sabe si quedarse con los tentadores rizos de Harry o con la intensa mirada de Zayn.
Así mismo, sus amigas Taylor y Paola, parecen haber entablado ''demasiada'' relación con Niall y Louis, respectivamente''.

El artículo estaba acompañado de mi foto con Zayn cerca del lago, con mi foto con Harry de compras, y en el interior de su coche, de una foto de Paola y Louis abrazados, y de una foto de Taylor y Niall tumbados cerca de un columpio.

¿Cómo había la prensa averiguado tanto de nosotras? No podíamos creerlo. Temíamos que esas noticias llegaran a oídos de ellos.
Pero la cosa no acababa ahí. Aún quedaban dos revistas más por leer.
Una de ellas, no decía gran cosa. Respetaba al máximo la verdad.

''LOS CHICOS DE ONE DIRECTION HAN CONOCIDO A TRES CHICAS: De momento,no se puede hablar de relaciones sentimentales. Sólo sabemos que los chicos han aparecido en varias fotos con ellas, pero no hay nada confirmado. De momento tan sólo son buenos amigos.
Las chicas, al parecer están de vacaciones en Londres, donde han conocido a los chicos. Pronto sabremos más de estas nuevas amistades''

La foto que acompañaba a ese artículo no dejaba lugar a dudas, en ella, aparecíamos nosotras tres en compañía de ellos, pero no había ninguna actitud que pudiera dejar rastro de una posible relación amorosa.

Y por último, la última revista. Esta nos hizo explotar de la risa. En un primer momento me hubiera enfadado, pero..... Había cosas demasiado absurdas, cosas que obviamente, nadie creería.

''LOS CHICOS DE ONE DIRECTION COMPARTEN NOVIAS: Estos cinco chicos han conocido a tres chicas españolas. Las jóvenes son estudiantes, y una de ella es modelo. Sus nombres son Darcy, Taylor y Paola. De momento, las cosas están un poco difusas. Taylor parece mantener una relación sentimental con Niall, mientras que Paola anda con Louis. Pero la tercera amiga de la banda del momento, parece no decidirse, y lo peor no es eso. Lo peor es que comenzó a salir con Zayn, pero en la ausencia de éste,  aparecía en actitud muy cariñosa con Harry por las calles de Londres, y en el interior del coche del joven. ¿Serán concientes estos chicos de que la joven anda con los dos?''

Sí, me parecía un poco ofensivo, porque yo aparecía como una rompecorazones, busca fama.... Pero sonreí porque no me cabía en la cabeza que la prensa pudiera poner cosas así, ya que había fotos en las que salíamos todos juntos. Era increíble lo que las revistas podían inventar. Además, yo no siquiera me hubiera considerado ''modelo''.

Dejamos las revistas a un lado. Eso sí, no dejamos de pensar en qué dirían ellos al respecto. Pero de momento, nosotras continuamos desayunando.
Al salir del local, decidimos mandarles un WhatsApp.
Cada una, desde su móvil. No sabíamos a quién de ellos mandárselos, así que le mandaríamos un mensaje a cada uno. Pero a todos les diríamos lo mismo. No queríamos más confusiones.

El mensaje era: ''Buenos días. Muchas gracias por todo. No queríamos llamaros porque no sabíamos si estaríais ocupados o no, así que os dejamos este mensaje para que sepáis que debemos deciros una cosa importante''.

Continuamos andando un rato. No sabíamos qué hacer. No soltamos el móvil, por si recibíamos la respuesta.
Sí, nuestros móviles sonaron. Miramos los mensajes.

''Hola, ¿qué pasa? Podéis llamar ¿eh?''.

Sí, nosotras nos miramos, nos decidimos a llamar. Llamamos desde el móvil de Taylor, ella tenía tarifa plana 24 horas. A los pocos segundos, sonó la voz de Liam al otro lado del hilo telefónico.

¿Hola?- Preguntó él. Teníamos el manos libre puesto.
Hola, somos nosotras. Es que...- Comencé a explicar.
Debemos deciros una cosa.- Continuó Taylor.
Venga, decid, ¿qué pasa?- Preguntó Liam.
Pues, es que es un poco delicado. No sabemos demasiado bien por dónde empezar.-Dijo Paola.

Después de un rato intentando explicar lo que sucedía, continuábamos sin decir nada en claro. Explicar todo aquello por teléfono era aún más complicado.


*CONTINUARÁ.....¿SE LO CONTARÍAN? ¿ESPERARÍAN A QUE SE ENTERARAN ELLOS POR SU CUENTA?*

No hay comentarios:

Publicar un comentario