domingo, 30 de septiembre de 2012

CAPÍTULO 43: ''LA VIDA DA GRATAS SORPRESAS A LAS PERSONAS MARAVILLOSAS''


Hola, aquí les dejo el capítulo 42. Espero que les siga gustando, que dejen sus comentarios,y que disfruten. Continúa narrando Darcy.
 Besitos para tod@s!!



Miré a Zayn. No se muy bien por qué lo  hice, pero ya le había mirado. Había sido como una necesidad. Pero, no era suficiente con eso. Necesitaba algo más. Tenía un nudo en el estómago y no sabía por qué. Creo que tanta felicidad de golpe me había hecho quedarme un poco como en choc. Yo estaba acostumbrada una vida normal, y ahora,llevaba unos días vividos al 100% , vividos al límite, en pocos días mis sueños, así de casualidad se habían hecho más que realidad.

Zayn- Dije bajando un poco el tono de la voz, antes de levantarnos.
Dime.- Me respondió.
¿Puedo hacer una cosa?- Le pregunté.
Claro...¿qué?- Me dijo él.
Necesito un abrazo....¿puedo?- Le dije al tiempo que abría los brazos.
No hace falta que preguntes eso.- Me respondió al tiempo que me abrazaba.

Muchas gracias.- Le dije.- Necesitaba un abrazo de alguien.
De nada.... pero la próxima vez no preguntes, sólo abrázame.- Sus palabras me hicieron recuperar todo la energía que había perdido.

Nos levantamos y fuimos hacia donde estaba Liam. Harry, Taylor y Niall salieron de la piscina. Poala y Louis se levantaron del suelo. Estaban sentados en el bordillo de la piscina.

Tomad.- Dijo Liam ofreciendo una bolsa.
¿Qué es?- Preguntó Louis.

Nosotras abrimos la bolsa. ¿De verdad? Era un persona muy muy linda. Jamás hubiera imaginado algo así.
Liam había tenido la delicadeza de ir a una tienda a compranos ropa. Pero no sólo eso. Nos había comprado unos shorts a cada una, una camiseta preciosa a cada una y un bikini a cada una. Era un chico maravilloso.

Muchas gracias,pero no hacía falta.... podríamos haber puesto la ropa a secar.- Dijo Paola.
Sí, pero mientras comemos.... estaríais incómodas. Además,para el próimo baño... mejor en bikini ¿no?- Explicó Liam. ¿Significaba eso que estaríamos allí más tiempo?
Muchas gracias.- Le dijo Taylor.
Lo mismo digo.- Le dije yo.
Bueno chicas, id a cambiarse, mientras nosotros terminamos de preparar la comida, que tengo mucha hambre.- Dijo Niall. Todos reímos. No era de extrañar que Niall tuviera hambre.

Taylor, Paola y yo nos fuimos a uno de los baños de la planta superior de la casa. Nos quitamos la ropa mojada. Nos pusimos los bikinis. Eran muy bonitos, los tres tenían el mismo diseño, pero de distinto color. Había dado en el clavo, era la talla exacta. Además ese tipo de bikinis era mi favorito. Era un bikini tipo palabra de honor, de rayitas, yo escogí el blanco y azul, Taylor el amarillo bebé y blanco y Paola el rosa y blanco. Nos quedaban realmente bien.
Los shorts eran unos jeans. Las tres teníamos los mismos. Eran azul oscuro. Las camisetas eran iguales pero de distinto color, también eran de rayas al estilo marinero.

Nos vestimos. Pero... ¿por qué seguían pesando las bolsas? Las miramos. ¿Qué había? ¿Aún quedaban cosas? Sí.
Sacamos lo que había en el fondo. Realmente Liam era maravilloso. Había pensado en todo. Nos había comprado hasta unas chanclas. Las sacamos. ¿Cómo sabía nuestra talla?
Cuando estuvimos listas, bajamos. Ellos estaban en el salón. Estaban riendo. Haciendo payasadas, como siempre.

Hola, ya estamos listas.-Dijo Paola.
¿Cómo sabías nuestras tallas?- Pregunté yo.
La talla de ropa la he averiguado a ojo, y parece que he acertado ¿no? Y la talla del calzado.... ajajaj miré vuestros zapatos antes de salir.- Explicó Liam. Realmente, era un chico inteligente.
Vamos a comer.- Dijo Niall dirigiéndose a la cocina. Nosotras le seguimos.
Te ayudamos.- Dijo Taylor.

Cogimos alguas cosas y las llevamos hasta la mesa del jardín. Cuando todo estuvo puesto, los demás se sentaron.

Esperemos que esté bueno.- Dijo Louis.
Sí, porque de lo contrario, deberemos encargar comida.- Dijo Harry.
Nos ha costado prepararlo ¿eh?- Bromeó Niall.
Sí.... vamos... ya me imagino todo el esfuerzo que os supone hacer pasta con tomate y orégano.- Continuó Liam la broma.

Todos reímos. Nos comimos la pasta, que estaba muy buena, nos bebimos las cervezas. Recogimos la mesa. Cogimos los postres.
Luego, nos sentamos en el salón a ver la televisión.

Chicos.... ¿Sabéis que las señoritas se quieren hacer un tatuaje?- Dijo Zayn. Yo sonreí.
¿Sí? ¿Qué os queréis hacer?- Preguntó Harry.
Pues...- Comencé a decir.
Darcy me ha dicho lo que se quería tatuar pero, dice que ya le da ''cosa'' porque quizás yo me moleste.- Me interrumpió Zayn sonriente.
¿Por qué? ¿Qué era o es?- Preguntó Liam.
Pues... yo me quería hacer varios de los tatuajes que él tiene, y bueno... también el candado que tu tienes en tu muñeca.- Le dije a Harry.
¿Y piensas que nos vamos a molestar?- Dijo Harry.
No se...- Me sonrojé.
Yo no me molestaré, y menos después de saber el significado de otro de los tatuajes que se quieren hacer las tres.- Dijo Zayn.
Me estáis dejando con intriga ¿qué tatuaje es ese?- Preguntó Niall.
Darcy me contó que tenían planeado tatuarse la frase ''DREAMS COME TRUE'' si cumplían sus sueños.- Comenzó a explicar Zayn.- Pero lo que más me impresionó fue que ya han cumplido sus sueños, porque sus sueños eran poder vernos algún día, saludarnos y decirnos. ''GRACIAS''.
¿Eso es cierto?- Preguntó Liam.
Sí, sí, es cierto.- Confirmó Taylor.
OH.... Es realmente bonito.- Dijo Niall.
Ahora vengo.- Dijo Harry.

¿Por qué te vas?- Pregunté.
¿Se ha enfadado?- Preguntó Paola.
No, creo que sólo se ha emocionado.- Dijo Liam.- La verdad, yo también me he emocionado.- Era cierto, tenía los ojos brillantes.

Momentos después, se acercaron todos, incluido Harry, que en ese momento había vuelto al salón, y nos dieron un enorme abrazo.

Bueno... esto nos ha emocionado a todos.- Dijo Louis.- Muchas gracias chicas, sois maravillosas.

Creo que ustedes sois más maravillosos.-Le dijo Poala.
¿Sabéis?  A las personas maravillosas, la vida le da gratas sorpresas, pero los amigos también.... así que.... yo de ustedes estaría atenta.- Dijo Zayn. Sonrió. Sonreímos. Taylor, Paola y yo nos miramos ¿a qué se refería?



*CONTINUARÁ.....¿SORPRESAS? ¿QUÉ SORPRESAS? DEMASIADAS EMOCIONES... PARECEN QUE ESTAS TRES CHICAS HAN LLEGADO AL CORAZÓN DE LOS CHICOS*

No hay comentarios:

Publicar un comentario