domingo, 30 de septiembre de 2012

CAPÍTULO 37: ''¿COMPARTÍS PAREJA?''


Hola, esto avanza. Aquí les dejo el capítulo 37. De nuevo, espero que os esté gustando leer la novela tanto como a mí escribirla. Narra Darcy. Dejad los comentarios yvotad, please!! :) Besitos y graciasssss!!




Sí, yo me quedé paralizada, pero creo que Taylor y Paola estaban igual. Intentamos fingir naturalidad. Debíamos continuar con la ''broma''.

Todas las cámaras comenzaron a hacer fotos. Todos los periodistas comenzaron a gritar, como queriendo ser los primeros en preguntar. Todo era una locura. Pero en mi caso....una locura de amor.

¿Y eso?- Preguntó alguien.
Un beso.- Respondió Liam.
¿Por qué?- Volvieron a preguntar.
Porque sí.- Respondió Zayn.

Sí así era. Cuando los chicos llegaron. Nos besaron, pero no fue un beso normal.
Liam se acercó, y repentinamente, besó a Paola en los labios. Ella se quedó perpleja, pero se le notaba feliz.
Luego, llegó Louis y también besó a Paola. La chica tímida parecía haber cogido carrerilla. La prensa estaba confusa. Pero su confusión aumentaría por segundos.
Harry también repartió besos. Llegó, y frenando poco a poco después de su ''carrera'', colocó sus manos sobre los hombros de Taylor y la besó. Sí, su beso fue en los labios. Pero.... la cosa no quedó ahí. Luego, hizo exactamente lo mismo conmigo. Sí, nos acababa de besar a las dos.
Y después, con todo su arte y sensualidad, sonrió a las cámaras.

Luego, se acercó Niall. Aquel pequeño rubio Irlandés, no se quedó corto. Él también se adueñó de los labios de Taylor por unos minutos. Sí, nuevamente sus labios se encontraron, y las cámaras capturaron un segundo beso de la pareja. Taylor estaba sonriente, estaba feliz pero un poco confundida.

Luego, Harry se acercó a mí. Nuestros labios se encontraron. Yo sonreía. Yo no dejaba de pensar en que en esos momentos, todas las personas presentes estaban confundidas, pero yo seguía siendo la que más tonteaba, yo era la más.... sí, eso.... ya nos entendemos. Sus labios estaban muy suaves. Fue un besos corto, dulce, divertido,único. Fue un beso de él, de Harry.

Pero.... y ¿Zayn? Sí, Zayn y yo no seríamos menos.
Él llegó un segundo después. Se acercó a mí. Colocó su mano sobre mi cintura. Acercó su cara a la mía. Ambos sonreíamos. Ambos nos mirábamos. Yo estaba feliz, y esperaba que él también. Mi corazón latía tan fuerte que se podía escuchar desde fuera. Finalmente, sus labios rozaron los míos. Mis labios quedaron perdidos en aquel beso. Mis sentimientos se intensificaron. El tiempo se detuvo. Cerré los ojos. Aquel beso parecía no acabar. Fue increíble. No podría explicar cómo fue. Sólo se que fue maravilloso.
Cuando nuestros labios se separaron, me sonrió. Le sonreí.

Después de aquello, había tantas preguntas, que no se podían responder.

¿Compartís parejas?- Preguntó una mujer.
¿Por qué?- Preguntó Louis.
Porque habéis besado a todas las chicas.- Respondió aquella mujer.
Bueno, cada uno saluda sus amigas como más le gusta.- Dijo Harry.
La verdad... a mí no me importa que mis amigos me saluden así.- Expliqué yo. Sonriente, y consciente de que así, mi fama de ''la que tontea con todos'' aumentaría, por lo que la broma sería más creíble.

Continuamos un rato. Luego, nos fuimos con los chicos. Decidimos ir a un parque amplio y cercano que había. Pero allí las cámaras no nos dejarían.
O peor aún, no dejarían de hacernos preguntas.
Así, que ellos decidieron ir a un lugar más especial. Es decir, a un lugar donde reinara la privacidad.



*CONTINUARÁ......¿ADÓNDE IRÍAN?*

No hay comentarios:

Publicar un comentario