domingo, 30 de septiembre de 2012

CAPÍTULO 47: ''ESTÁS ESPECTACULAR''


Hola, aquí les dejo el capítulo 47. . Bueno, continúa narrando Darcy. Parece que esos mensajes contenían algo especial. Espero que os guste, dejad comentarios. Besitos y sonrisas all day and all night!!



Taylor y Paola abrieron sus mensajes. Yo abrí el mío. Éramos muy amigas. Nos lo contábamos todo. Pero... en esa ocasión no dije nada. Ellas tampoco dijeron nada. Simplemente, las tres nos levantamos como alma que lleva el diablo de la cama.
No se por qué ellas se levantaron. No sabía qué ponía en sus mensajes. En el mío ponía algo que me ilusionaba pero que me intrigaba. No ponía nada concreto pero lo ponía todo a la vez.

Zayn: ''Te espero a las ocho en la puerta de Starbucks''

¿Qué querría? Corrí al baño. Me metí en la ducha. Estuve bastante tiempo bajo el grifo. Necesitaba pensar, quería expresar aquella felicidad, pero no me salían las palbras, no me salía más que una sonrisa.
Cuando salí de la ducha, envolví mi pelo mojado en una toalla naranja, y me cubrí el cuerpo con una toalla blanca. Me calcé las chanclas que me había regalado Liam y salí del baño.

Me dirigí a mi armario. ''No se qué ponerme'' pensé. Mentira, me estaba engañando a mí misma y lo sabía. Sí sabía que ponerme, pero tenía miedo a equivocarme. Yo quería arreglarme, quería hacerle creer que ante él estaba su media naranja. Pero....no sabía para qué habíamos quedado, por tanto, no sabía si debía arreglarme demasiado.Estaba confundida. Normalmente, yo solía arreglarme. La feminidad me invade, me encanta llevar siempre algún modelito nuevo. Soy muy coqueta. Quizás a veces, demasiado.

Estuve unos quince minutos, si no fueron más... parada delante del armario, sin saber qué coger. Al final, me decidí por un vestido blanco, una chaqueta estilo vaquera, un bolso negro, y mi toque preferido, unos zapatos de tacón del mismo color que el bolso. Si no me hubiera puesto los tacones, mi look hubiera sido de lo más sencillo, pero, al ver esos tacones allí.... la tentación me pudo.
Me puse el vestido. Me dirigí al baño de nuevo. Cogí mi estuche de pinturas. No me maquillé no demasiado, aunque sí suficiente. Quería que me viera maravillosa. Sabía o al menos creía que no llegaría a nada con él. Éramos buenos amigos, sí, pero aún así, me apetecía lucirme. Cuando la felicidad invade mi cuerpo, siempre quiero arreglarme, no se, siempre me ha pasado y creo que siempre me pasará.  El pelo me lo dejé semirrecogido, con un aire desarreglado.

Cuando salí del baño, me puse los tacones. Guardé mi móvil en el bolso, las llaves, la cámara de fotos y poco más.
Bajé las escaleras. Suspiré. Sonreí. Abrí la puerta.

¡Me voy, chicas!- Grité desde la parte inferior de las escaleras. No esperé a obtener una respuesta.

Atravesé el jardín. Caminé hasta la parada de metro. Saqué mi móvil del bolso. No podía dejar de leer aquel mensaje, al que yo no había respondido. No lo creía necesario.

Llegué a la puerta de Starbucks. La gente paseaba normal, relajada, tranquila, sonriente. Zayn no había llegado aún, pero no porque hubiera llegado tarde, es que yo había legado 15 minutos antes de lo acordado. Me senté en un banco de piedra a esperar. Vi que había un kiosko. Me acerqué. Me compré una piruleta de esas en forma de corazón. Tenía ganas, no se por qué. Luego vi que había revistas, en las que hablaban de los chicos, pero no las compré. Volví a sentarme en el banco.

Esperé un rato. Justo cuando el reloj marcaba las ocho de la tarde, un coche paró a unos metros de mí. Era el coche de Harry. La ventanilla del lado de Harry se bajó.

Hola guapa.- Me saludó Harry.No pude evitar sonreír.
Hola.- Le saludé.

Zayn bajó por el otro lado. Llevaba un jersey azul oscuro que le quedaba realmente bien. Además, siempre había dicho que las gafas le quedaban fenomenal, y en esta ocasión llevaba unas gafas de Sol oscuras. Estaba muy guapo. Mejor, él era muy guapo.

Hola...- Me saludó, con esa media sonrisilla que le caracterizaba.
Bueno, yo me voy, ahí os dejo.- Se despidió Harry con una sonrisa insinuadora. Sonreí.
Hasta luego.- Me despedí. Zayn se despidió con un leve gesto.
¿Qué pasa? ¿Por qué me has hecho venir hasta aquí?- Le pregunté.
Confía en mí.- Me pidió.
Claro, lo haría siempre.- Le dije.

Me dio la mano, para ayudarme a levantarme. Era realmente caballeroso.

Estás espectacular.- Me dijo.
Muchas gracias.... lo mismo digo.- Le respondí.

Comenzamos a andar. Poco a poco había menos luz, las farolas se encendían. Yo no sabía adónde íbamos. Estuvimos andando unos 15 minutos.
Yo estaba feliz. No podía creer que estuviera paseando por las calles de Londres junto a Zayn.
Comenzamos a hablar. Era un encanto de persona. A su lado todo era maravilloso.

Muchas gracias.- Le dije.
¿Por qué?- Me preguntó.
Porque estás haciendo que este verano sea único.- Le dije.
Gracias a ti.- Me dijo. Sonreí. Bajé la mirada. Noté cómo su brazo se colocaba sobre mis hombros. Me acercó a él. No puse impedimentos.

Desde ese momento, todo cambió, el aire, para mí tomó otro aspecto. El mundo se había parado.
Poco después, nos detuvimos ante un edificio. Zayn me miró. Me sonrió.

Espero que te guste la sorpresa. Pero... por si no te gusta, más tarde hay otra.- Me dijo.
Seguro que me gusta.- Le dije.

Llamó al timbre. Pocos segundos después, un hombre alto, de aspecto rudo, nos abrió la puerta.
Zayn y él debían conocerse, ya que se saludaron muy amigablemente. Pero... un momento, yo su cara se me hacía familiar. Claro, ya se por qué, él era... sí, yo le había visto antes en fotos. ¿De verdad? Zayn era único. Era maravilloso.




*CONTINUARÁ....¿QUIÉN SERÍA? ¿2 SORPRESAS? ¿QUÉ SERÍAN?*

No hay comentarios:

Publicar un comentario