domingo, 30 de septiembre de 2012

CAPÍTULO 38: TODO ERA EXTRAÑO PERO DIVERTIDO


Hola aquí les dejo el capítulo 38. De nuevo, espero que les esté gustando. Dejen sus comentarios. Este capítulo también lo narra Darcy. Gracias por leer!!




Caminamos durante unos minutos más.

¿Adónde vamos?- Pregunté.
Sorpresa.- Me respondió Zayn.

Las cámaras seguían a nuestro alrededor, pero el ambiente parecía más relajado.
Cuando nos detuvimos, estábamos ante un lugar bonito. No muy extravagante pero sí más lujosos de lo que acostumbraban a ver mis ojos.
Taylor, Paola y yo nos miramos. ¿Estábamos en....? ¿De verdad? No podía ser. Era increíble. Pero... ¿y las cámaras? ¿Seguíamos con la broma?

Bienvenidas.- Dijo Liam abriendo aquella bonita puerta negra que escondía tras de sí un hermoso jardín.
Sí, bienvenidas a nuestra casa.- Confirmó Harry.

¿De verdad? ¿Estábamos en su casa? ¿Con ellos? Sí, siempre había soñado con estar allí. Pero creía que la primera vez que pisara ese jardín lo haría después de un duro trabajo de fuga, y escalada. Sí, tenía pretenciones de colarme en su casa después de algunos de sus conciertos. Pero yo no era la única. Mis amigas, Taylor y Paola irían conmigo. Evidentemente, en ese mismo momento no les dije nada de mi loco plan.

¿Seguimos con la broma? Lo digo porque las cámaras nos han visto entrar aquí.- Preguntó Paola.
La verdad.... ya había olvidado lo de la broma.- Dijo Louis.
Jajjaj Eso quiere decir que es una invitación a vuestra casa así, sin más, porque os caemos bien ¿no?- Preguntó Paola.
Sí.... porque los amigos se visitan, se saludan, se ríen.... - Dije yo en un tono insinuador.
Pues sí. Aquí pasaremos un buen rato.- Explicó Harry. Su sonrisa no desaparecía.

Entramos en la casa. Era realmente preciosa. Noté cómo se me congeló la sangre. No sabía demasiado bien por qué. En ese momento, mi corazón latía fuerte, demasiado. Creo que en un  momento, pude sentir un leve mareo. Mi cara tenía dibujada una sonrisa. Ese momento. Ese lugar. Esa compañía. Todo era maravilloso. Cada día había soñado con ese momento, pero ahora ya estaba ahí, y mi corazón estaba paralizado, estaba helado. 

Continuamos caminando por el interior de aquella casa. Su casa. Sí, habíamos entrado con ellos, de forma legal y civilizada. En esos momentos, me sentía feliz. Sentía muchas ganas de decirles: ''GRACIAS, OS QUIERO''. Pero no lo dije. No lo creía adecuado. Quizás me equivocara.

Mirad, está es la cocina.- Dijo Niall, señalando una amplia y bonita cocina. Tenía una gran ventana, así que abía mucha luz en el interior.
Sí, sí.... y este es el baño. Mirad.- Explicó Zayn, aunque cuando entró en el baño, lo único que señaló fue el espejo. Sí, yo tenía muchas ganas de hacer el payaso ante el espejo. Esperé a que los demás salieran y me saludé a mí misma en el espejo. Creí que no me había visto nadie.
Aahahahaha Ese momento ha sido realmente gracioso. ¿Puedes repetirlo?- Me dijo Harry. Noté que me estaba ruborizando.
¡No!- Me gritó Zayn. Mi corazón se paró. ¿Le había molestado?
¿Por qué?- Preguntó Louis.- A mí también me parece divertido.
Porque yo también quiero. Entra de nuevo, vamos a hacerlo juntos.- Dijo Zayn sonriente.

Entramos en el baño. Justo cuando íbamos a saludarnos a nosotros mismos, de nuevo se escuchó. ''ESPERAD''.
Nos volvimos. Era Liam, que quería hacernos una foto.
Zayn y yo nos colocamos ante el espejo. Ambos sacamos la lengua y gritamos: ''VAS HAPPENIN?!!'' Fue divertido.

Continuamos caminando por la casa. Era muy grande. Subimos las escaleras. En ese momento, mientras subíamos las escaleras, llegaron a mi cabeza pensamientos un tanto inapropiados, pero me hicieron sonreír. Creo que Taylor y Paola pensaron lo mismo, porque nos miramos de una manera cómplice.

Chicas, mirad... Estas son las habitaciones.- Explicó Harry sonriente señalando todas las que había. No pudimos evitar sonreír.
Sí, tú siempre piensas en las habitaciones.- Dijo Louis.
No, es sólo por si están cansadas....- Explicó Harry con una sonrisa pícara.

Bueno, vayamos al jardín. Bajamos de nuevo las escaleras. Salimos. Era muy grande y bonito. La piscina tenía una forma divertida. Y entre dos árboles había una bonita y cómoda hamaca.

Les miré como pidiendo permiso. Cuando creí tenerlo, corrí hasta allí y me tumbé. El Sol estaba justo sobre mí. Se estaba muy bien allí.
Luego, se tumbaron Paola y Taylor a mi lado.

Estuvimos hablando un rato. Era un momento muy divertido. Todo era muy fluido, parecía ser todo como la rueda de una bicicleta conducida por un niña parque a través. Todo rodaba con ritmo pero sin prisas. Parecíamos ser los dueños del tiempo. Parecía que aquello no fuera a terminar nunca, eso era lo que queríamos, que aquellos momentos fueran eternos.

Luego, Harry se acercó a nosotras. Una a una nos agarró las mano y nos dijo que se le había ocurrido una cosa muy divertida.

Mientras cuentas qué es eso ''tan divertido'', me tumbo yo un rato ¿va?- Le dijo Zayn a Harry.
Yo contigo.- Repuso Niall.

Liam y Louis se quedaron de pie, escuchando qué nos iba a decir Harry.

Shhhh... Ustedes no podéis oír esta conversación.- Les dijo Harry con una sonrisa, al tiempo que nos empujaba un poco para alejarnos de ellos.

Cuando nos lo dijo, las tres explotamos en una carcajada. Justo después, sin para de reír, nos descalzamos. Un segundo después,ya sin tacones, con la melena al viento, riendo sin parar, comenzamos a correr. Harry también corría con nosotras. Más bien, nosotras le seguíamos a él.

Zayn se incorporó. Los cuatro se quedaron un poco perplejos. No sabían de qué iba la cosa. Casi ni siquiera nosotras lo sabíamos.
Zayn puso una expresión de .... ''bueno, si ellos lo dicen... ¿qué hacemos?''
Pero lo descubrirían minutos después.




*CONTINUARÁ.....¿QUÉ HARÍAN ESTAS TRES CHICAS CORRIENDO EN COMPAÑÍA DE HARRY?*

No hay comentarios:

Publicar un comentario