domingo, 30 de septiembre de 2012

CAPÍTULO 40: UN CORAZÓN LATIENDO DE FORMA SOBRENATURAL


Hola, aquí les dejo el capítulo 40. Sigue narrando Darcy. Dejen sus comentarios. Espero que les esté gustando. Muchas gracias, de verdad. Besitos y sonrisas para todos!!



Cuando abría la puerta, no pude evitar sonreír. Era muy divertida aquella escena. Me la esperaba, ya que Zayn y Louis eran muy divertidos, pero.... no, se, me alegró ver aquello. Seguidamente, Harry, Paola y Taylor se acercaron. Se asomaron y rieron.
Zayn y Louis estaba riendo y haciendo tonterías ante el espejo. Sí, ellos se habían escondido en el baño, y apostaría cualquier cosa a que la idea había sido de Zayn. Ellos se estaban tomando fotos haciendo payasadas ante el espejo. Entonces yo, sacando mi lado fanático, pensé en que me gustaría tener esas fotos.


Hola.- Dijeron Zayn y Louis.
Estáis descubiertos, aunque Liam y Niall fueron pillados antes.- DIje yo.
¿Os gusta nuestro escondite?- Preguntó Louis.
Hombre.... es simple, pero... efectivo.- Explico Poala. Todos reímos. Todos sabíamos que esa frase guardaba muy buenos recuerdos.
Bajamos al salón. El reloj marcaba la una y media de la tarde. Todo era genial.
¿Os apetece comer algo?- Preguntó Niall.
A mí sí.- Respondió Taylor.
Y a mí.- Respondí yo.

Luego, Niall sonrió y entró en la cocina. Estuvo allí unos minutos, y luego, Liam y Harry fueron a la cocina. Se escuchaban ruidos, parecían ruidos de cacharros, platos....

¿Qué estarán  haciendo?- Preguntó Paola.
No se...¿vamos a comprobarlo?- Le dijo Louis.

Se levantaron y fueron a la cocina. En el salón sólo quedábamos Taylor, Zayn y yo. La verdad, el ambiente parecía relajado, pero yo no sabía de qué hablar, y además, Taylor no me puso las cosas fáciles.

¿Puedo ir a ver la piscina?- Preguntó Taylor. En ese momento, la miré ¿lo estaba haciendo queriendo?
Sí, claro, te acompañaría, pero no tengo muchas ganas.- Le respondió Zayn.
Oh no, no hace falta.-Le dijo Taylor. Justo ahí, y por la sonrisa que expresó Taylor, me di cuenta de que lo estaba haciendo queriendo.

En ese momento, yo estaba sentada a su lado, en el cómodo sofá del salón. Vi cómo Taylor salía al jardín. Ella me miró de una manera un tanto cómplice. Sí, ella sabía que entre Zayn yo había química,y quería que el experimento hiciera efecto.
Yo no sabía qué decir. No me lo podía creer. En el resto de las ocasiones, no había tenido problema para entablar conversación, pero ¿y ahora? ¿por qué no decía nada? Sí, él me seguía acelerando el corazón. Era como cuando le veía a través de la pantalla, pero ahora mucho más.

Se acomodó. Mi corazón latía tan fuerte que temía que él pudiera escuchar los latidos. ¿Cómo pararía aquella sensación? Sería él quien la parara.

¿Te puedo preguntar una cosa?-Me dijo Zayn.- Quizás te parezca estúpido, pero me intriga.
No creo que nada de lo que me digas me suene estúpido.- Le dije.
Verás, muchos se quejan de mis tatuajes....¿ a ti qué te parecen?- Me preguntó.
Uf....¿te soy sincera?- Le pregunté.
Claro, eso es lo que más admiro de las personas.- Me respondió.
Pues verás, los tatuajes, tus tatuajes me parecen maravillosos. Pienso que te hacen mucho más sexy. De verdad, gracias a ti, me he dado cuenta de que quiero un tatuaje.- Le dije.
Muchas gracias cariño.- Me dijo. ¿Cariño? Me había dicho cariño ¿de verdad? Mis oídos no daban crédito.- ¿Y qué te quieres tatuar?
Pues... me gustaría hacerme varios, no muy grandes  pero me haría ilusión.- Le expliqué.
¿Y por qué no te lo haces?- Me preguntó.
Porque me da un poco de miedo. Dicen que duele bastante.- Empecé a explicar.- Uno de los tatuajes es el mismo que se van a hacer Taylor y Paola. Dijimos de hacernos las tres lo mismo si conseguíamos nuestros sueños.
¿Y cuando los cumpláis os lo haréis?- Me preguntó.
Bueno... en realidad..... el sueño que queríamos cumplir y dejar grabado en nuestra piel era...- Comencé a explicar, mis nervios aumentaban.- Mucho menos de lo que hemos conseguido.
¿Y cuál era?- Me preguntó.
Digo que era mucho menos porque nosotras nos conformábamos con veros, con conseguir un autógrafo vuestro o una foto.- Le expliqué sonriente.
¿De verdad? ¿En serio queríais hacer eso por nosotros?- Me preguntó ilusionado.
Sí, te lo prometo.- Le aseguré.- Y ahora, ¿puedo hacerte yo una pregunta?- Yo ya estaba más relajada.
Sí, dime.
Bueno, siempre he tenido la duda de....¿dónde te hiciste los tatuajes?-Le pregunté.
Ah, bueno, algunos me los he diseñado yo y otros un amigo.-Me explicó.
Es que los tatuajes que tengo en mente de hacerme eran.... Bueno, ya no se si hacérmelos.- Le dije.
¿Por qué ya no te los quieres hacer?- Me preguntó.
Porque dos de los que me quería hacer eran como los tuyos.-Le respondí.
¿Y por qué no te lo vas a hacer?- Me volvió a preguntar.
Bueno, porque yo pensé en hacérmelos porque no te conocía.- Le expliqué.
Y si me conoces ¿ya no te los puedes hacer?- El estaba un poco confuso
Sí, si que puedo, pero quizás tú te molestes. Antes, me los quería hacer porque creía que nunca los verías.- Le expliqué.
A mí no me importa, al contrario, me haría ilusión.-Me dijo sonriente, con un poco de orgullo.

Continuamos hablando un rato más. Pero.....¿y ese ruido?

¿Qué ha sido eso?-Pregunté.

Se escucharon unas risas un poco más lejos. Nos miramos.

Creo que ya se lo que es.- Me respondió sonriente. Tenía una sonrisa pícara que me volvía loca.

Nos levantamos los dos a la vez. Él salió primero. Yo le seguí.



*CONTINUARÁ......¿QUÉ HABRÍA SIDO ESE RUIDO?*

No hay comentarios:

Publicar un comentario