domingo, 30 de septiembre de 2012

CAPÍTULO 50: ABRIENDO TWITTER


Hola, aquí les dejo el capítulo 50. Está narrado por Taylor. Espero que les esté gustando. Voten, comenten, valoren... DISFRUTEN.
 Besitos... 



No sabía qué hora era. Pero suponía que sería tarde. Todo estaba oscuro cuando me desperté. En la cama de al lado estaba Paola, pero le de Darcy aún estaba vacía.
Miré el reloj. Eran las dos menos veinte de la madrugada. Estaba un poco preocupada por Darcy, pero no quería llamarla, porque lo mas seguro sería que aún estuviera con Zayn. Sí, seguro que estaba bien.
Me levanté de la cama. No tenía sueño. No estaba cansada. Estaba llena de energía. Quería que amaneciera.

Cogí mi móvil. Volví a leer el mensaje que me había mandado Harry.

Harry:'' Hola guapa, mañana hazme PING cuando te despiertes y estés vestida, que paso a recogerte. Tengo una sopresa para ti''.

No podía creerlo. Tenía ganas de saber qué era, qué quería. No sabía a qué hora le haría PING. Paola creo que había quedado con Louis a las once de la mañana. ¿Quedaría yo antes con Harry? Estaba confundida.

Me tumbé en el sofá. Me puse a recordarla conversación que había tenido esa misma tarde con mi familia. Mis padres me habían llamado mientras yo pensaba qué me pondría. Ellos no se creían que yo hubiera encontrado un trabajo en Londres. Pero yo opto más que lo que les ocurría era que sabían que si tenía trabajo, tardaría más en regresar.

Hola mi vida.- Me había dicho mi madre.
Hola ¿cómo estáis?- Le pregunté.
Muy bien, ¿y tú? ¿Cuándo vais a regresar?- Me había preguntado mi amdre.
Bueno... llevamos aquí  pocos días, así que aún tardaremos en regresar, además, hemos encontrado un trabajo.- Le expliqué un poco.

La conversación con mis padres me ocupó gran parte de la tarde. Pero yo ahora estaba nerviosa, no podía pensar en otra cosa que en ''la cita'' de mañana.

Para relajarme, decidí entrar en twitter, hacía mucho que no entraba. Al abrirlo, para mi sorpresa, mis seguidores habían aumentado, tenía unos diez mensajes directos, un montón de menciones. No sabía a qué se podía deber.

Leí los mensajes. La mayoría decían lo mismo: ''No me lo puedo creer, te siguen los chicos de One Direction.'' ''Los chicos de One Direction te han mencionado'' ''Tienes una foto con los chicos de One Direction''. Muchas de aquellas personas no me habían hablado jamás, pero ahora sí les interesaba. Esa actitud me molestaba. Me hubiera gustado responderles, que no sólo eran unas fotos o unas menciones, sino que yo era amiga de los chicos de One Direction. Pero no lo hice, ellos merecían respeto, además, no querí ir presumiendo, eso podría acabar en que la amistad se rompiera.
Pero también había mensajes como: ''Te he visto en una revista'' ''¿Estás saliendo con Niall?'' ''¿Estás saliendo con Harry?'' También los ignoré. No tenía ganas de responder.

Entré a ver las menciones. Muchas de ellas eran de personas que no conocía, otras eran de conocidos, compañeros de instituto.... . Algunas eran del estilo: ''te he visto en una foto con tus idolos'' ''se te ve feliz'' ''qué suerte'' ''te he visto en una revista''. Al leer esas menciones sonreí. Pero luego había otras que decían: ''eres una puta, esos chicos son míos'' ''tú y tus amigas sois unas buscafama'' Salí, dejé de leer menciones. Decidí escribir algo.

Los tweets no iban a nadie en concreto, simplemente los escribí: ''Personas que no te conocen y te ofenden'' ''Los nervios me invaden''

Poco después, sonó el típico ruidito de haber recibido una mención. Estuve en duda de si leerla o no.Al final la leí. Era de una chica que me preguntaba que cómo había conseguido que los chicos de One Direction me siguieran en twitter. No supe que contestarle.
Pocos minutos después, apareció en mi pantalla multitud de tweets hacia Niall. La curiosidad me pudo. En esos momentos, recordé todas las noches que desde España, a miles de kilómetros de ellos entraba en sus perfiles en busca de algo que me hiciera feliz. Sí, como sospechaba, Niall había tuiteado: ''No me gusta que mis amigos lo pasen mal'' No sabía qué pensar. ¿Se refiriría  a mí? No, eso no debía ser.
Pero... poco después, Harry, Liam y Louis también tuitearon.
Harry:''Los nervios no son buenos.''
Liam:''Todo el mundo merece respeto''.
Louis:'' Antes de juzgar hay que conocer a las personas''.
Eso ya me parecía demasiado. Sí, creo que esos tweets hacían referencia a nosotras.
Minutos después, me llegó un mensaje a WharsApp. Era Liam.

Liam:'' ¿Te pasa algo? Se que sí. Puedes contarnoslo. Estoy con Niall, Louis y Harry.''
Yo:''Bueno.. es que no se si debo decirlo.''
Liam:''Soy Niall, sí, cuentalo''.
Yo:''Está bien. Bueno, he abierto twitter, muchas chicas me han dicho que se alegran de que me hayais seguido, que se alegran de verme feliz, que cómo he conseguido una foto con vosotros.... Pero otras me han dicho cosas que me han hecho sentir mal.''
Liam:'' Soy Louis, ¿que te han dicho?''
Yo:''Cosas parecidas a las de la otra noche. Me siento mal, porque empiezo a dudar de si ha sido buena idea o no venir a Londres''.
Liam:''Sí, ha sido muy buena idea.''
Yo.''Sí, me lo estoy pasando muy bien, pero no quiero causaros problemas''
Liam:''Soy Harry, no nos estáis causando problemas. Ustedes sois maravillosas de verdad.''
Yo:''Muchas gracias''.
Liam:''¿Por qué estás nerviosa?''
Yo: Bueno... mis nervios, en parte son porque... mejor preguntadle a Harry.
Liam:''Sí, ya nos ha contado que mañana va  a ir a recogerte. Y yo creo que la sorpresa te va a gustar''.
Yo:''Jajajaja .... Una cosa....¿sabéis algo de Zayn y Darcy? Paola cree haberles visto juntos, pero ya es muy tarde y Darcy no ha regresado, ¿Zayn ya ha vuelto?
Liam: ''Soy Niall, no Zayn no ha vuelto, y creo que hoy no va a volver''
Yo:''¿Entonces? ¿Dónde van a pasar la noche?''.
Liam: ''Soy Harry, bueno... quizás Zayn sí regrese a casa, pero Darcy creo que esta noche no va a dormir con vosotras.''
Yo:''Bueno... pero cuidadla bien ¿eh? hahahaha''.
Liam: ''Soy Niall, la cuidaremos, pero prométeme que no vas a estar triste.''
Yo:''Te prometo que no estoy triste''.
Liam:'' ¿Y nerviosa?''.
Yo:''No os voy a mentir, sí, sigo nerviosa''.
Liam:''Soy Louis, te dejo que estés nerviosa, porque una cita sin explicación de Harry puede y debe ponerte muy nerviosa. Ahahaha es broma...''
Yo:''¿Por qué habéis invadido el teléfono de Liam?''
Liam:''Siempre usan mi teléfono para todo, hahahaha''
Yo:''Bueno... :)''
Liam:'' Soy Harry, mira: si te pones triste, Niall se enfada, y aunque cueste trabajo, contiene la risa''.

Pocos segundos después, recibí una foto. Abrí el archivo. No pude evitar sonreír. Eran únicos.

La conversación duró un rato más. Era cierto, una vez más, me habían hecho sonreír. No tenía demasiado sueño, pero sabía que debía dormir. Mañana sería un día diferente.
Nos despedimos. Puse la alarma a las nueve de la mañana. Apagué el móvil y subí a la habitación. Me metí en la cama, me llevó un rato conciliar el sueño, pero al final lo conseguí.


*CONTINUARÁ....¿QUÉ PASARÍA CON DARCY? ¿QUÉ TENDRÍA DE DIFERENTE SU DÍA?......*

No hay comentarios:

Publicar un comentario