sábado, 29 de septiembre de 2012

CAPÍTULO 21: ''QUIERO QUE MI NOMBRE BRILLE ANTE TI''

Hola, aquí les dejo el capítulo 21, espero de verdad que les esté gustando. Esta vez, la narradora es Paola. No olvidéis los comentarios y la manitas de colores.
Gracias por leer! Muchos besitosss!!


Louis se acercó a mí y me dijo que mirara las estrellas. Me dijo que le hacían mucha gracia, porque estaban ordenadas de forma que parecían formar una ''P''.

¿Sabes por qué?- Me preguntó.
No.- Le respondí sonriente.
Porque hasta los astros se han unido para hacerte pasar el mejor día de tu vida.- Me dijo, y yo me sentí a morir de amor. No podía evitarlo, mi corazón latía muy fuerte.
Oh.... eso que has dicho es muy bonito.- No pude decir nada más.

Continuamos andando. Sin saber muy bien cómo, empezamos una serie de bromas. Yo no podía dejar de reír, y él tampoco.
De pronto, él sacó la cámara de fotos de su bolsillo.

Quiero tener un bonito recuerdo de esta noche.- Me dijo mientras colocaba su brazo derecho sobre mis hombros y hacía una foto.
Yo me sentía feliz, radiante, mejor que nunca.

Muchas gracias por hacerme la persona más feliz del mundo.- Le dije.
Muchas gracias a ti.- Me respondió. Yo no podía creerlo.

En ese momento,  me cogió en brazos. Giró sobre sí mismo conmigo en sus brazos. Yo no podía sentirme más feliz. No parábamos de reír. Era increíble. Su abrazo era cálido, su risa divertida, su mirada preciosa, y su corazón enorme.
Entre nosotros se estaba activando una química especial, al menos eso quería pensar yo. En ese momento, me hubiera gustado besarle pero no quería estropear la magia.

Cuando me bajó, yo no podía dejar de sonreír. Continuamos caminando por aquel sendero. Todo parecía irreal y dulce. Yo me sentía caminando como en una nube. Me sentía flotar.

Tengo algo para ti.- Dijo Louis al tiempo que se agachaba, cogía varias ramas, y le daba cierta forma. Luego, sacó un mechero de su bolsillo.
¿Qué es eso?- Pregunté feliz.
Un momento. Es sólo porque quiero que mi nombre brille ante ti.- Me dijo de una forma un tanto soñadora, al tiempo que me mostraba lo que había hecho.

Era fascinante, increíble. No me lo podía creer. ¿Cómo podía haber dicho algo tan maravilloso? ¿Cómo podía haber hecho aquello?


A los pocos minutos, nuestras miradas se encontraron, mientras paseábamos de vuelta, para reunirnos de nuevo con los demás. Baje la mirada, y mostré una tierna sonrisa.
Seguidamente, Louis me volvió a abrazar.
El reloj marcaba ya la una y media de la madrugada.
¿Cómo podía alguien hacerme tan feliz en unos pocos minutos? Quería volver a revivir esos momentos. Quería besarle, quería decirle todo lo que sentía, pero algo en mi interior me pedía control.
Pero, fue él el que tomó la iniciativa. Se acercó a mí y me  besó. No rozamos nuestros labios, pero el beso quedó muy cerca. Me besó en la comisura de los labios.
Quiso dejar la emoción de un beso en la mejilla que marcaba una amistad, pero la ilusión de un beso en los labios que indicaba algo más.
Yo sonreí, y como en un acto reflejo, le abracé.
Después de esa pausa en el camino, ambos nos fuimos felices a reunirnos con el resto.
Yo tenía frío, por lo que él, no deshizo el abrazo.


*CONTINUARÁ.....¿SE QUEDARÁ ESTA HISTORIA EN UN BESO NOCTURNO?*


No hay comentarios:

Publicar un comentario